Fue apresado durante dos operativos realizados en Mar del Plata. Había conseguido escapar cuando arribó la policía pero en lugar de huir se subió al techo de una vivienda y siguió de cerca los procedimientos. Lo descubrieron y terminó detenido.
El supuesto cabecilla de un clan familiar, que presuntamente se dedicaba a comercializar cocaína y otras sustancias en Mar del Plata, fue detenido cuando espiaba a la Policía en medio de un operativo.
Fuentes policiales consultadas por Online-911 indicaron que el sospechoso fue identificado como "Caito" Viaolaret, quien presuntamente sería el líder de una organización criminal familiar.
Los voceros confiaron que, a partir de una denuncia anónima, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) del Trafico de Drogas Ilicitas de Mar del Plata inició una investigación que incluyó seguimientos y tareas de vigilancia encubierta.
Así pudieron marcar dos domicilios ubicados en las calles Savio y Moises Lebensohn, en los que presuntamente se vendía cocaína.
Con las correspondientes órdenes de allanamientos, los efectivos allanaron los dos objetivos en los que secuestraron más de cuarenta envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, una balanza de precisión digital, una carabina con sistema de palanca o "tipo winchester" calibre 22 largo, y otros elementos de interés para la investigacion.
En medio del procedimiento, los investigadores recibieron un llamado que advertía sobre la presencia de un sujeto que estaba agazapado en el techo de una vivienda lindera, tratando de ver lo que hacían los policías.
Sin que el sospechoso pudiera advertirlo, los efectivos consiguieron reducirlo e identificarlo: se trataba de "Caito", el hombre más buscado, quien había conseguido escapar durante los operativos pero en lugar de huir prefirió seguir de cerca los movimientos en sus domicilios.
Fuente: Online-911
No hay comentarios:
Publicar un comentario