EDEA recuerda a aquellas personas que realizan tareas de poda u otros trabajos en la vía pública, en proximidad de instalaciones y líneas eléctricas, que deben comunicarse con personal de la empresa para coordinar la realización de dichas actividades, a efectos de evitar situaciones de peligro que deriven en accidentes que, en algunos casos, pueden tener consecuencias fatales.
Para ello, deberán llamar al Centro de Atención Telefónica, marcando el 499-3332, donde tras ser atendido por un operador podrá efectuar la solicitud correspondiente.
EDEA destacó la importancia de tener en cuenta esta recomendación, señalando que en las últimas horas, podadores que llevaban a cabo trabajos sobre árboles ubicados en la zona de Calle 451 y Calle 10 de Playa Serena, provocaron el corte de uno de los conductores de la red de media tensión que abastece eléctricamente al barrio.
A pesar de la gravedad del hecho, que provocó la interrupción del suministro eléctrico en la zona, los trabajadores, afortunadamente, en esta ocasión no sufrieron lesiones.
Fuente: Puntonoticias
Daría la impresión que Edea se preocupa por la vida de la gente, pero no es tan así: Llevo casi un mes avisando que se está por caer un poste, con reiterados reclamos por internet, por teléfono, pero no lo cambian. Esto pone en peligro la vida de los transeúntes, lo cual parecería no importarle demasiado a EDEA .
ResponderEliminar