DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 22 de junio de 2011

Gustavo Pulti, por un segundo mandato



El jefe comunal intentará ser reelecto en los próximos comicios al ser nuevamente el candidato de Acción Marplatense. Ratificó que el partido vecinal irá con boleta propia. La lista de concejales se conocerá recién el sábado, poco antes del plazo establecido para definir candidatos

La presunción se hizo oficial: el intendente municipal Gustavo Pulti irá por la reelección e intentará así, mantenerse al frente de la administración local por cuatro años más. El anuncio fue realizado por Eduardo Pezzati, uno de los fundadores de Acción Marplatense y presidente del Consorcio Portuario, en una asamblea partidaria desarrollada ayer. Se hizo presente casi la totalidad del gabinete comunal y el bloque oficialista.
Si bien se esperaba conocer también la lista de candidatos a concejales, el jefe comunal aseguró a El Atlántico que esto será comunicado el sábado, a escasas horas de que se cumpla el plazo establecido por el cronograma electoral para la inscripción de los aspirantes a algún cargo, de cara a las elecciones.

El titular de AM, Santiago Bonifatti, encabezó el encuentro que proclamó a Pulti como candidato a intendente. El local partidario estaba colmado de funcionarios y afiliados cuando hizo su entrada el actual mandatario. Fue recibido con aplausos y cánticos que ya vaticinaban lo que minutos después sería puesto en palabras.
En primera fila, junto a Pulti, se ubicaron el secretario de Gobierno Ariel Ciano, el concejal Gerardo Cirese y el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Artime, quien se retiró rápidamente de la sede tras abrazarse con el intendente y posar para las fotos sobre el escenario.
Al hacer uso de la palabra, Pezzati hizo un revisionismo de la historia del partido desde su fundación (1997) y el trayecto recorrido por Pulti hasta coronarse como la máxima autoridad del Municipio, en 2007.
“A casi 4 años de esta gestión que va a quedar en la historia del Municipio de General Pueyrredon, es el momento más oportuno de agradecimiento y de proclamación por unanimidad para pedirle a Gustavo Arnaldo Pulti que vaya a la reelección”, sentenció Pezzati y despertó la euforia de los presentes. Luego hizo lo propio el secretario de Salud, Alejandro Ferro, quien no dudó en afirmar que “la continuidad se llama Pulti”.

El intendente se levantó de su asiento cuando Bonifatti pidió a “todo AM” que proclame a su candidato y la gente comenzó a arengarlo. Saludó afectuosamente a Pezzati y luego a Artime y al concejal Leandro Laserna.

De pie en medio del escenario, el jefe comunal agradeció el apoyo y sostuvo que al llegar a la intendencia dejó de dedicarse a “la vida política”, para brindarse a “la gestión para los marplatenses”.
No dejó de lado el acompañamiento que tuvo por parte de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador Daniel Scioli.
Aunque ratificó que la boleta de AM será “igual que hace 14 años”, determinó que el acompañamiento recibido desde Nación y Provincia, “tendrá como contrapartida de cara a las elecciones de octubre, el máximo compromiso político en el sentido de no dejar de decir con claridad que nuestro trabajo tuvo correlato en el esfuerzo codo a codo que hicimos con Cristina y con Scioli”
También festejó la coincidencia con el anuncio de la postulación de Fernández para renovar su mandato al frente de la administración central del país y al finalizar bregó por una campaña “sin levantar la voz, sin maltratar a nadie y dialogando con todos”.
Fuente: Diario El Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario