DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 9 de mayo de 2023

Manino Iriart se reunió con el embajador del Foro Internacional de los Municipios BRICS

El director nacional del Correo Argentino mantuvo un encuentro con Ezequiel Agustín Vega, en el que conversaron, entre otros temas, de la reunión de Alberto Fernández con Lula Da Silva.

El director nacional del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, mantuvo un encuentro con el joven embajador del Foro Internacional de los Municipios BRICS +, Ezequiel Agustín Vega, en el que conversaron, entre otros temas, de la reunión del presidente Alberto Fernández con su par brasilero, Lula Da Silva, en el marco del ingreso de Argentina al bloque que integran Brasil, Rusia,China, India y Sudáfrica.


Iriart expresó que “la relación con Brasil está en una excelente etapa y esto se debe al gran trabajo de Daniel Scioli como embajador”. “Hemos avanzado en acuerdos de inversiones recíprocas y logramos aumentar las exportaciones con valor agregado (como las de la industria pesquera) que beneficia de manera directa a Mar del Plata“, añadió.

Por su parte, Vega señaló: “Argentina está consolidando su inserción dentro del grupo que integran las principales potencias emergentes”. “Esto significa fortalecer el multilateralismo y a abrir nuevas oportunidades en el escenario Internacional”, sostuvo.

Lula Da Silva pidió expresamente que el Fondo Monetario Internacional saque “el cuchillo de la garganta a la Argentina” ya que “es un país que enfrenta dificultades para crecer y desarrollarse debido al endeudamiento externo”.

La Argentina solicitó formalmente su inclusión al grupo de los BRICS. El pedido lo realizó el año pasado el jefe de Estado argentino a través de una carta enviada a su par chino, Xi Jinping, quien ocupa la presidencia pro tempore del foro.

Iriart y Vega analizaron que “esto permitirá a Argentina profundizar aún más las relaciones con sus socios comerciales, dos de ellos los principales, como son China y Brasil”.

“Para Argentina el acceso a nuevos créditos a tasas accesibles del Nuevo Banco de los BRICS, generaría cambiar gradualmente el enfoque hacia un endeudamiento razonable y responsable para la financiación de proyectos de infraestructura”, señalaron.

El BRICS es un bloque económico-comercial conformado, al día de hoy, por Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica. El génesis de esta asociación se dio a comienzos del siglo XXI, cuando el economista británico Jim O’Neill buscó una forma de llamar a las economías emergentes con más proyección a futuro. Hoy gran parte de estas naciones juegan un rol protagónico en el comercio internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario