DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 6 de noviembre de 2022

Duro comunicado del Peronismo Marplatense al Congreso del PJ provincial

Bajo el título "#CaminoAl2023, Es con Tod☀️s o perdemos", quienes integran casi la mistad del peronismo de Mar del Plata, dejaron en claro sus reclamos en un fuerte comunicado dirigido al Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que sesionó en la ciudad balnearia y lo expuso también el Congresal Rodolfo "Manino" Iriart ante el Plenario. También denunciaron persecución política, ante el despido de 18 personas por el sólo hecho de haber militado la lista que competía contra quienes se adjudican "unilateralmente ser los únicos dirigentes locales".

También elevaron el pedido que se respete la proporción de representatividad en los Congresales Nacionales para el próximo período dando cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 71° y 73° de la Carta Orgánica Partidaria, proponiendo para ello a la Diputada Provincial Débora Indarte y al ex Presidente del PJ de General Pueyrredon Juan Manuel Rapacioli.



Los 5 Congresales locales electos por la minoría fueron acompañados por gran cantidad de militantes quienes hicieron "el aguante" durante la larga jornada, con toda la mística del peronismo. 

En dicho comunicado expresaron que "Los que impulsamos el espacio del Peronismo Marplatense #CaminoAl2023 le damos la bienvenida al Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y manifestamos nuestra enorme alegría por la decisión tomada para la realización de éste en nuestra ciudad.

Y agregaron que "El solo gesto de elegir a Mar del Plata para desarrollar el congreso le da al Peronismo Marplatense un vigor renovado y una esperanza que si bien nunca se ha perdido, por momentos se ve mermada por las malas decisiones tomadas por algunas y algunos que se autoproclaman cómo los únicos dirigentes locales".

Asimismo reclamaron: "Genera una enorme alegría el saber que en Mar del Plata van a haber muchos más oídos atentos a los reclamos del Peronismo, ya que un sector de la dirigencia de nuestra ciudad parece que caprichosamente ha decidido no escuchar" y fueron claros al criticar algunas consignas que un sector del peronismo local expresan: "Hablan de la "fuerza del mar" y esta se traduce en prepotencia. Hablan de "método y ternura", al método lo conocemos: es látigo y persecución. La ternura ha estado ausente. Afirman desde el slogan que son un “justicialismo que se anima a gobernar” y en los hechos son los que ni se animaron a convocar al 43 % que logró representación en las urnas (invocando el resultado de la última interna) para conjuntamente repudiar el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner".

Fueron contundentes en afirmar que "Reiteramos nuestra enorme alegría por elegir a Mar del Plata para realizar el Congreso del PJ, porque entendemos que el mismo será receptivo de los reclamos de participación que están brutalmente acallados por la tiranía de la billetera y los cargos".

Sobre el final del documento expresaron "Tenemos una enorme vocación de triunfo y en este #CaminoAl2023 sabemos que es con todas y todos o perdemos" y "Los que dicen conducir a todo el Peronismo ya nos han arrastrado a reiteradas derrotas y no aceptan que hay un 43% que ya se expresó en las urnas. Nosotros queremos transitar el camino a la victoria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario