Entre el lunes y el viernes las postas itinerantes pasarán por cinco puntos de la ciudad para reforzar la aplicación tanto de primeras como de segundas dosis a personas mayores de 18 años sin un turno previo asignado.
La campaña de vacunación contra el coronavirus sigue avanzando en Mar del Plata y en la semana la Región Sanitaria VIII volverá a instalar postas itinerantes en distintos puntos de la ciudad para reforzar la aplicación tanto de primeras como de segundas dosis a personas mayores de 18 años sin un turno previo asignado.
De acuerdo a lo informado por la Región Sanitaria VIII, entre el lunes y el viernes habrá postas en diferentes barrios para complementar la actividad que se desarrolla en los diez vacunatorios fijos que se encuentran en funcionamiento.
En los dispositivos móviles cualquier persona mayor de 18 años puede concurrir a recibir sin turno previo la primera o la segunda dosis. En este último caso se debe tener en cuenta que es necesario contar con el plazo mínimo interdosis, que es de ocho semanas para quienes recibieron las vacunas AstraZeneca o Sputnik V y tres semanas en el caso de Sinopharm.
El lunes, entre las 10 y las 13, la campaña se trasladará al barrio Peralta Ramos Oeste, en la sociedad vecinal de fomento situada en Jacinto Peralta Ramos 626.
El martes, en el mismo horario, se vacunará en la plaza frente a la sociedad de fomento del barrio Pueyrredon, en calle De los Inmigrantes y Calabria.
El miércoles, de 10 a 13, habrá una posta de vacunación contra el Covid en el barrio Libertad que se ubicará en la sociedad de fomento, en Ayacucho 8951.
El jueves 11, en tanto, de 10 a 13 el personal estará aplicando primeras y segundas dosis en el playón de Calabria Bis y Coronel Vidal, en el barrio El Martillo. Al ser al aire libre, la jornada se suspendería por lluvia.
Para cerrar la semana, el viernes la campaña itinerante de vacunación se trasladará al Espacio Unzué, donde 10 a 13 los agentes sanitarios aplicarán la vacuna contra el coronavirus.
-------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario