DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 24 de octubre de 2021

Asociaciones civiles bonaerenses podrán realizar los trámites de manera online

Las asociaciones civiles bonaerenses podrán realizar a partir de mañana de manera totalmente online los trámites ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la provincia, como canal alternativo y complementario a las presentaciones en soporte papel.

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas informó que los trámites iniciales de sociedades, asociaciones civiles, fundaciones, fideicomisos y contratos asociativos que se presenten a partir de este lunes 25, podrán realizarse de manera online, a través del sistema de Formularios Digitales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Esta modalidad se suma a las presentaciones en soporte papel que continuarán habilitadas con normalidad.

También se incorporan los trámites de reserva de denominación, solicitud de informes, solicitud de copias certificadas, cambio de plazo y solicitud de desarchivo de expedientes, detalló un comunicado.

El sistema de Formularios Digitales de la Provincia verifica la identidad del usuario a través de su CUIT y Clave Fiscal.

Asimismo, informó que de manera progresiva se incorporarán a esta modalidad todos los trámites del organismo como reformas, cambios de sedes, designación de autoridades, entre otros.

Según se indicó, el objetivo procura generar un legajo digital de cada entidad que permita un trabajo más ágil, con un resguardo de la documentación que no es susceptible de deterioro o extravío, reduciendo significativa y progresivamente el espacio físico del archivo.

En tanto, hasta que se implemente el régimen del domicilio electrónico, las instituciones que inicien gestiones deberán constituir como tal una dirección de correo electrónico en la que recibirán los documentos inscriptos, o informes solicitados, con firma digital de los funcionarios intervinientes lo que permite su reproducción sin costo alguno, y su remisión a entidades públicas (organismos nacionales, provinciales y municipales) y privadas (entidades financieras, aseguradoras, empresas de servicios) por medios electrónicos.

La web donde pueden realizarse los trámites de manera online es https://www.gba.gob.ar/dppj


--------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario