A pesar del endurecimiento de las medidas y las alarmantes cifras de la segunda ola de contagios, la clandestinidad de eventos no se detuvo. Una de las fiestas concentró a 150 personas.
Durante este fin de semana, personal municipal y de la policía bonaerense llevó adelante operativos de control y prevención contra la clandestinidad en distintos puntos del distrito.
De acuerdo a lo que se informó, desactivaron un total de 27 fiestas clandestinas (9 eventos ilegales durante la madrugada del viernes y 18 en la jornada del sábado).
El evento que llamó la atención por su convocatoria fue uno organizado en la calle González Chávez al 1200, donde participaron más de 150 personas y hasta hubo intentos de fuga por los techos de la propiedad, pero no tuvieron éxito.
En otro operativo realizado el viernes pasado, se desarticuló una fiesta con más de 50 personas (la mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años) en una casa ubicada en Mariani al 7000.
Los participantes de la reunión fueron notificados por la infracción al DNU del Gobierno Nacional que estableció medidas de aislamiento estricto.
Fuente: La Tecla Mar del Plata
---------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario