"Comamos más temprano", es la iniciativa del empresariado gastronómico para mantener el trabajo en restaurantes y locales de comida.
Luego de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, el sector empresarial de la gastronomía y hotelería se anticipó a un posible acatamiento del gobernador Kicillof -que incluya a la ciudad- y lanzó un comunicado para invitar a adelantar el horario de las cenas en locales de la ciudad.
"Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata invitamos a marplatenses y visitantes a que nos sigan eligiendo, que vengan a nuestros establecimientos, pero más temprano", sostiene el comunicado enviado a los medios.
En el documento también se destaca que "la gastronomía y hotelería sostienen que la temporada ha demostrado que se puede trabajar con responsabilidad, respetando los protocolos y garantizando a los comensales y huéspedes una experiencia segura".
Por otra parte, desde los gremios del sector se informó que en el distrito se perdieron 1.400 puestos de trabajo el año pasado y esta temporada quedaron 2.000 trabajadores temporarios sin poder acceder a su plaza de trabajo.
Fuente: La Tecla Mar del Plata
-----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario