DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 5 de noviembre de 2020

Indarte: “Mar del Plata debe prepararse para la distribución y refrigeración de la vacuna”

La diputada destacó que la ciudad cuenta con las condiciones de infraestructura, logística y cámaras de frío para el acopio, aplicación y distribución de dosis para la región e incluso para otros puntos del país.

Si bien todavía faltan conocer detalles del arribo de la vacuna contra el Covid-19 a la Argentina, la legisladora provincial del Frente de Todos, Débora Indarte, dijo que Mar del Plata podría ser centro de distribución para todo el país. “Debe prepararse porque tiene las condiciones para cumplir con esta importante tarea”, indicó.

 La diputada sostuvo: "podríamos proveer el frío, en caso de ser necesario, ya que contamos con la infraestructura adecuada tal como cámaras de gran porte, espacios físicos bien preparados dentro del sector portuario, contenedores, logística, parque industrial, aeropuerto y accesibilidad". Y agregó que “regiones enteras tendrán problemas de acopio, mientras para la nuestra puede ser una gran oportunidad".


Después del anuncio del Gobierno Nacional sobre la posibilidad concreta de adquirir 25 millones de dosis de la vacuna rusa, la legisladora Indarte manifestó que: "Mar del Plata debe preparase para implementar la logística necesaria en torno a la refrigeración (en caso de ser necesaria), aplicación y distribución de las dosis destinadas a los vecinos de Mar del Plata y de toda la sección".

Además, Indarte se refirió a la situación laboral en la región y declaró que "estamos ante una gran oportunidad de emplear a cientos de marplatenses, bajar los índices de desocupación conocidos por todos y ser de gran ayuda para estas familias que han perdido sus trabajos por la pandemia".

En este orden, Indarte sostuvo que: "Mar del Plata tiene que estar preparada para refrigerar, aplicar y distribuir la vacuna contra el coronavirus hacia la región e incluso hacia otros puntos del país".

A su vez, la diputada marplatense, declaró: "estamos articulando con cada uno de los actores públicos y privados las formas de consensuar las políticas que nos permitan agilizar la llegada de la vacuna a nuestra región, una vez arribada al país".

En este sentido, Indarte puntualizó: "habrá que trabajar en el ordenamiento de todas las cuestiones que tengan que ver con la puesta en valor de los distintos vacunatorios; se deberán elegir lugares de resguardo refrigerados para preservar la vacuna".

 Enfatizó que "acá es donde Mar del Plata cobra gran relevancia ya que cuenta con una estructura muy importante para un correcto resguardo y, de esta manera, garantizar la cobertura de todas y todos los marplatenses".

Para finalizar, Indarte explicó que "el orden, la planificación y la previsión van a ser fundamentales a la hora de llevar adelante un plan masivo de vacunación contra el Covid-19".

No hay comentarios:

Publicar un comentario