DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 2 de marzo de 2018

Con la entrega de distinciones, el Torreón del Monje celebró su aniversario número 114

Con un gran show de fuegos artificiales y una emotiva gala que contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, ediles y legisladores de todos los partidos políticos, empresarios de la ciudad, celebridades, y los integrantes de la familia Parato, el Torreón del Monje celebró el 28 de febrero su cumpleaños número 114, declarado de Interés por el Honorable Concejo Deliberante.

En el inicio del acto se proyectó un video conmemorativo de todo lo realizado en el edificio del Torreón, se destacó la labor desarrollada por Domingo Parato a partir de 1979 y continuada hasta la actualidad por su familia. 




Además, se presentaron las obras que se llevaron a cabo en el sector Balneario durante el año 2017 en este emblemático sitio de la ciudad. Se construyeron tres piscinas, una de recreación, otra para niños y una playa húmeda. Además de nuevas instalaciones de balneario de 600 m2 aproximadamente; Plaza de la Palmera de más de 200 mts y acondicionamiento de la bajada náutica. Dichas obras fueron proyectadas por el estudio de Mariani, Perez Maraviglia y Cañadas.



María del Carmen Sarlo, máxima responsable del Torreón del Monje fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, y recordó el origen del balneario del Torreón logrado por las obras de escollerado y sembrado de arena realizado en el año 1982 por su fallecido esposo Domingo Parato.



Además, Sarlo reveló a los presentes que con motivo de las excavaciones efectuadas para la construcción de las piscinas, afloró el muro de hormigón que originariamente marcaba el límite del balneario, generando un cambio en el diseño de las piletas las cuales mantienen como borde norte aquel muro original.



Por último, resaltó una frase extraída del libro autoría de Antonio Quique Cabrales la cual dice:  “No existe ventaja en el saber, existe ventaja en el hacer y la única forma de aprender es haciendo”.



Entrega de Distinciones



En el marco de su 114° aniversario, Nicolás, Florencia y Rodolfo Parato junto a María del Carmen Sarlo realizaron la sexta entrega de distinciones que se otorgan a aquellas “personalidades que han contribuido a la consolidación de la identidad marplatense y su proyección”. 



En primer lugar se distinguió al Programa de la Provincia de Buenos Aires “Mar del Plata te hace feliz” El Sr. Martín Robles, Subsecretario de Gestión y Logística de la provincia de Buenos Aires, fue el encargado de recibir la mención.  



Considerando la relevancia internacional de la empresa Avianca Líneas Aérea, el impacto social que la misma genera, por impulsar la industria turística en nuestra ciudad y lograr su conectividad aérea, recibió la distinción Fabiana Staneika en representación de la organización.



En tercer lugar, tuvo su reconocimiento Revista Central, por su trayectoria y por difundir las actividades que se realizan en nuestra ciudad. Matías Copic y Guillermo Liesegang recibieron la distinción. 



Otras las menciones fue para Juan María Rodríguez, por la relevancia de los emprendimientos que él dirige, tales como Barrio Mitre, Adorado, Estación Central, Kerry, Bruto, Santa, entre otros, y por fomentar la industria gastronómica. 



Por fomentar la industria de la cerveza artesanal en nuestra ciudad, se distinguió a la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata la cual estuvo representada por su presidente, Federico Echeverry y Etienne Leroux.



Luego, fue el turno de Lucciano´s. Los hermanos Christian y Daniel Otero, recibieron el premio por haber obtenido un exitoso lanzamiento de un símbolo de la gastronomía e industria marplatense que se proyecta internacionalmente comunicando valores “hecho en Mar del Plata. 



Acto seguido se premió a Carlos Rottemberg por sus 40 años de trayectoria artística, apostando a 215 compañías teatrales, convirtiéndose en un referente de la actividad teatral marplatense. 



La Sra Mirta Legrand fue distinguida por su trayectoria laboral, al cumplirse 50 años de su programa de almuerzos. Carlos  Rottemberg recibió la distinción en su nombre.



Desde ya agradecemos la difusión de esta gacetilla.



-----




No hay comentarios:

Publicar un comentario