DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 6 de enero de 2018

“Macri viola todos los días los Derechos Humanos”

Taty Almeida, histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, marchó en Mar del Plata contra la prisión domiciliaria de Etchecolatz. “La resistencia cada vez es mayor”, dijo y aseguró que en este gobierno “la represión, la muerte y los despidos son políticas de Estado”.

En el centro de la Plazoleta Almirante Brown y rodeada por las casi 40.000 personas que marcharon este sábado por las calles del centro de Mar del Plata para repudiar la prisión domiciliaria que el represor Miguel Etchecolatz está cumpliendo en Mar del Plata, Taty Almeida, la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, aseguró que “desde que Mauricio Macri es presidente viola los Derechos Humanos todos los días” y exigió cárcel común para el genocida que hoy vive en el Bosque Peralta Ramos, como para todos los represores.

“Les mando un fuerte abrazo de todas las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Realmente esta multitud es alentadora; una no alcanza a ver dónde termina la multitud que está repudiando al genocida Etchecolatz”, dijo Taty Almeida rodeada de militantes de decenas de organismos de Derechos Humanos y organizaciones sociales, políticas, gremiales y estudiantiles que salieron hoy a las calles.
Pidió especialmente “recordar a estos jueces que son los que decidieron darle la libertad domiciliaria o prisión domiciliaria a este genocida”.
La resolución lleva la firma de los jueces José Martínez Sobrino, Julio Luis Panelo y Fernando Canero, del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 de Capital Federal, quienes hicieron lugar al pedido de la defensa de Etchecolatz, a cargo del abogado Carlos Ranuschio.
Inmediatamente, Almeida unió el beneficio del arresto domiciliario para Etchecolatz con la política del Gobierno de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri. “Desde que está no hace otra cosa más que violar todos los días los Derechos Humanos”, exclamó entre decenas de miles de aplausos a metros del mar.
En el mismo sentido, manifestó: “¿Dónde se ha visto en un gobierno constitucional que haya presos políticos, como Milagro Sala y todos sus compañeros de la Tupac, entre tantos otros? ¿Dónde se ha visto que después de 40 años tuvimos que gritar otra vez aparición con vida por la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado? ¿Dónde se ha visto el asesinato mansalva de Rafael Nahuel?”

UN LLAMADO A DEJAR DE LADO LAS DIFERENCIAS

Después de haber atravesado el centro de Mar del Plata en el marco de la multitudinaria marcha contra la prisión domiciliaria de Etchecolatz y tras las palabras en torno a la actual represión del genocida y de las políticas del gobierno de Cambiemos, Taty Almeida compartió con los miles de presentes un mensaje de unidad.

MARCHA ETCHECOLATZ

“Tengan memoria, que pretenden borrarla pero no lo van a lograr. Cada vez la resistencia es mayor y lo hemos demostrado”, señaló y luego remarcó que “en la medida en que cada uno defienda las causas justas no pueden bajarnos los brazos, hay que seguir adelante resistiendo pacíficamente como hemos hecho por 40 años exigiendo justicia”.
“Tenemos que dejar de lado las diferencias, juntemos las coincidencias. Es la única manera en la que vamos a lograr realmente salir adelante”, exclamó nuevamente entre los aplausos de la multitud.
Por último, tras definir a la movilización de este 6 de enero como “un momento histórico”, con la mirada en alto y la voz firme, la histórica luchadora de los Derechos Humanos afirmó: “Cuando estén un poco caídos o tristes, piensen y digan muy fuerte ‘Si las Madres pudieron, por qué no nosotros’”.

Fuente: Quedigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario