El Partido Justicialista de General Pueyrredon a través de un comunicado expresó su preocupación por "el desguace de la educación pública"
En el mismo manifiestan que "El recorte presupuestario, la violación a la Ley Nacional y Provincial de Educación. Supuestas modificaciones curriculares que encubren cierre de cursos y eliminación de materias dejando sin trabajo a docentes especializados. El vaciamiento de la Dirección Técnico Profesional, la interrupción de programas socioeducativos y el despido de su referente regional, la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial dejando sin trabajo a más de 200 técnicos y profesionales son parte de una larga lista que va en línea con un modelo para pocos, reforzando la idea de ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda".
Y agregan "Repudiamos los despidos masivos y nos solidarizamos con los trabajadores de la educación en este momento tan difícil".
"Porque creemos que la educación no es un gasto sino una inversión, ratificamos nuestro compromiso con la defensa de la educación pública, sus docentes y auxiliares" finalizan
No hay comentarios:
Publicar un comentario