DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 28 de noviembre de 2017

Solicitada de SMATA Seccional Mar del Plata

A traves de una solicitada, SMATA Seccional Mar del Plata, presenta su postura ante la actitud de Cecomyz (Cámara de expendedores de combustibles Mar del Plata y Zona) de retirarse de la negociación paritaria.

"Aprovechando un nuevo ataque del sindicato Soesgype a las estaciones de servicio, que pretende quitar la legítima representación gremial que el SMATA tiene en ellas desde hace décadas" expresaron. 
Y agregan "Ese gremio desoye las múltiples resoluciones de la justicia, que avalan la zona de aplicación de los CCT 79/89 y 80/89. Además de esto, en el ultimo plenario realizado en nuestra sede, los trabajadores expresaron su deseo de pertenecer a SMATA". 


La solicitada completa:
Nosotros los mecánicos de todo el país, bajo la conducción de nuestro Sec. Gral. Cro. Ricardo Pignanelli, trabajadores de las distintas actividades que nuclean a nuestro histórico Sindicato, queremos dejar claros preceptos sobre la representación que nos pertenece por derecho y por historia de nuestros afiliados de Estaciones de Servicio.
No personalizamos ni nos tomamos atribuciones mayores a la que nuestros compañeros nos han legado, organizar y defender su trabajo en forma digna, ha sido y será siempre nuestra mayor responsabilidad
Para nosotros nuestro trabajo y dignidad, no debe ser utilizada como "Moneda de cambio"
de prebendas espurias ajenas a se ven atacados por una Organización Sindical como SOESGyPE, que en más de "Cuarenta Años" no se acordó de representar y menos de defender a nuestros compañeros.
Es por esto que con toda la fuerza de nuestra alma les decimos:
A los Políticos, que no traicionen a los trabajadores de estaciones de servicio y les den la espalda, porque cuando requieran de su voto "ellos" humildes y pacíificos trabajadores "van a hacer tronar el escarmiento".
A la Justicia, que el sentido común le asista y pueda dilucidar este "Presente Griego" a la que Ud. será sometida y por favor, no sea artifice de la pérdida de los derechos de nuestros compañeros.
A los empresarios indignos, no vuelvan a vender a sus trabajadores por "30 Piezas de 
Plata"
A nuestros compañeros del movimiento obrero, les decimos humildemente que el sindicalismo suele ser como la "Esfinge de la Fábula de Tebas" se fagocita a quienes no comprenden sus incógnitas.
Por lo tanto les pedimos buscar la Unidad y no ingresar en peleas vernáculas que solo beneficiaran a los verdaderos enemigos de los trabajadores. Nuestro legado como dirigentes será siempre recordado y la responsabilidad de nuestros actos quedaran en la historia y dependerá de nosotros y solo de nosotros el lugar que nos asigne. Que el árbol no tape el bosque. No seamos como Pirro que sé que lamentara de su "Miserable Victoria".
A NUESTROS TRABAJADORES DE ESTACIONES DE SERVICIOI, tengan la absoluta
certeza que todos los compañeros estamos consustanciados e interiorizados de vuestra situación y que en cada puesto de trabajo, en cada taller, en cada fábrica existe un bastión 
de nuestra organización y que no dudaremos en poner en marcha toda nuestra fuerza militante en defensa de la integridad y la dignidad de NUESTROS COMPANEROS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario