La semana que viene se reúnen para definir la fecha. Reclaman atrasos en el pago de convenios, abandono en los barrios y la exigencia de un plan de obras para cobrar los convenios.
Los fomentistas se cansaron del destrato que vienen sufriendo de parte del gobierno municipal. La deuda en el pago de los convenios que en muchos casos llega a los 18 meses, las promesas incumplidas cierto desinterés de las autoridades, llevaron a que la paciencia se agote.
Por ello la semana que viene se juntarán a las 19 hs. en la sociedad de fomento del barrio “Regional” para definir la fecha en la cual llevarán adelante un tractorazo como forma de protesta.
La idea de los vecinalistas sería cortar la Ruta 2 o llevar la protesta hasta las puertas de la municipalidad.
“En mi barrio la situación es insostenible. No se pueden cortar los pastos, el abandono es total y así no se puede seguir. Los vecinos exigen que se corte el pasto, que se mantenga limpio el barrio pero no tenemos herramientas. Por eso es que nos juntaremos para definir qué día realizaremos el tractorazo”, señaló a Loquepasa.net Juan Manuel López, del barrio Aeroparque.
Fuente: loquepasa.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario