DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 2 de enero de 2017

Intensos operativos de prevención y concientización durante el último fin de semana del año

Tránsito municipal secuestró 36 vehículos y 4 motos por alcoholemia positiva punitiva. Además se informaron las medidas para el ordenamiento del tránsito vehicular en la zona sur de la ciudad.

El director de Tránsito de la Municipalidad, Miguel Grassi Muñoz, realizó un balance de los operativos prevención y concientización llevados adelante durante el último fin de semana del año en distintos puntos de la ciudad, principalmente, en el sector costero. Se secuestraron 36 vehículos y 4 motos por alcoholemia positiva punitiva. Además se informaron las medidas para el ordenamiento del tránsito vehicular en la zona sur de la ciudad.




En este marco, Grassi Muñoz informó: “De acuerdo a la experiencia, los operativos fueron muy exitosos. Venimos trabajando desde hace un año juntos. Cuando recién asumimos, cuando no teníamos los elementos, no pudimos hacer este tipo de tareas. Hoy en día, hicimos más operativos y fueron un éxito total porque no hemos tenido inconvenientes. El Estado tiene que estar en la calle y las distintas áreas comunales deben trabajar en conjunto, cosa que en otros momentos no se hacía”.  



En cuanto a los detalles de los operativos, el titular de Tránsito precisó: “Trabajamos durante el fin de semana de Año Nuevo en conjunto con distintas áreas de la Municipalidad, como Inspección General, Transporte, Salud, Desarrollo Social, principalmente en el sector de la Costa como estaba programado. El resultado ha sido óptimo porque no hemos tenido mayores inconvenientes. Hicimos patrullaje en toda la zona y no tuvimos problemas, se hicieron algunos desvíos y se dirigió el tránsito en la zona de Berutti y la Costa. Luego, a las 2 de la madrugada, nos juntamos todas las áreas en Roca y la Costa. En este sector, se hizo un megaoperativo ordenado por el Intendente y el resultado fue exitoso porque evitamos que se registren accidentes”.



“Como resultado -continuó-  de este operativo, se secuestraron 36 vehículos y 4 motos por alcoholemia positiva punitiva. Destaco la presencia y respaldo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, a cargo del Jefe Comisario Mayor Ástor y todo su equipo. Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Justicia. Se secuestraron todos los registros de conducir. Durante la mañana del domingo, en conjunto con Inspección General y la Policía, se trabajó en el control de vehículos. En este marco se secuestraron 4 vehículos por distintas infracciones como por ejemplo alcoholemia, un registro vencido desde 2015 y otro que circulo por la ruta sin seguro”.



ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO EN LA ZONA SUR



En otro orden de temas, Grassi Muñoz brindo precisiones acerca de las acciones en materia de seguridad vial que se implementan en el sector costero y, puntualmente, en la zona sur de nuestra ciudad. “Ahora vamos a cambiar la operatividad ya que vamos a trabajar –como lo ha ordenado el Intendente- muy firmemente en la zona de la Costa. Estamos armando una base operativa en la Casa del Deportista en Punta Mogotes para atender todas las necesidades del sur como por ejemplo controles de alcoholemia, el ordenamiento y desvío del tránsito”, explicó.



“Desde el 4 de enero, a partir de desde las 17 horas, cambiará la dirección de la ruta 11: desde el centro hacia el sur se transitará por la colectora, y desde el sur hacia el centro, por la ruta. Esto va a ser variable porque va de la mano del clima, si el día está lindo, el corte será más tarde y, si está feo y no es necesario, el corte no se hará.  Vamos a agilizar el tránsito a la altura del puente de Punta Mogotes, también pondremos personal en la zona de 12 de Octubre para poder desagitar el tránsito que viene desde el sur en horarios pico. Esto se reforzará con controles de alcoholemia”, agregó el director de Tránsito de la comuna.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario