DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 3 de enero de 2017

Por tercera temporada funciona la Defensoría del Turista

Por tercera temporada consecutiva está funcionando en el ámbito de la Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredon el Programa “Defensoría del Turista”, que tiene por misión brindar asistencia, orientación y contención a quejas, reclamos y sugerencias de quienes visitan la ciudad de Mar del Plata.

“Estamos muy satisfechos con poder brindar un servicio a los turistas, asimilándolos en la protección de sus derechos con los habitantes de nuestra ciudad” señaló el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, a cargo del programa.


En este sentido desde la Defensoría del Pueblo se destacó el trabajo coordinado que se realiza con la Dirección de Defensa del Consumidor, la Dirección de Derechos Humanos, autoridades policiales, migratorias, judiciales, y otros organismos públicos, así como con el sector privado, a través de sus cámaras y asociaciones. Ello permite brindar respuestas al requirente.

“No solo recibimos quejas, sino también brindamos orientación, brindamos información de utilidad, recibimos opiniones y sugerencias. También trabajamos en lo que tiene que ver con la sensibilización y capación para convertirnos en cada día mejores anfitriones”.

“Resulta una gran tarea que requiere de un trabajo mancomunado, colaborar para impulsar un turismo más responsable, de buenas conductas y prácticas hospitalarias” agregó Rizzi.

Aquellos que se quieran contactar con la Defensoría del turista, podrán hacerlo a través del simple envío de un mail a la dirección defensoríadelturistamdp@gmail.com. Los mismos son revisados en forma permanente con la colaboración de profesionales del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario