DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 12 de enero de 2017

El Municipio autorizó la realización de dos fiestas previstas para este fin de semana luego de firmar un acta junto a empresarios

Tal como se anunció en la víspera, el Municipio volvió a reunirse para analizar el tema con los empresarios y así fue: tras varias horas de reuniones, se firmó un acta con los responsables de Mute y Parador Arena para garantizar las medidas de salud y seguridad, entre otras cosas. De este modo se dio autorización de los shows de viernes y sábado. Para la realización de futuros eventos, se analizarán caso por caso.

El intendente Carlos Fernando Arroyo en conferencia de prensa informó que se acordó la realización de las dos fiestas electrónicas previstas para este viernes y sábado en dos paradores de nuestra ciudad. Asimismo, el jefe comunal comunicó que el decreto 112/2017 “sigue vigente en toda su extensión” y que se analizarán caso por caso los pedido de realización de futuras fiestas electrónicas.




En el caso de la fiesta pautada en el parador Destino Arena, se acordó que además del operativo de seguridad y de salud pública ya programado, la empresa garantizará un puesto medico interno integrado por 3 enfermeros; lo mismo en el caso de la fiesta a realizarse en Mute (en este encuentro, con 6 enfermeros y 3 médicos).



Además, el municipio garantizó que habrá botiquines e insumos (suero, desfibrilador, etc.) con las condiciones exigidas por la Secretaría de Salud, 5 ambulancias en el parador Mute y 2 ambulancias en el Parador Destino Arena, la contratación de servicio de guardia para la eventual asistencia médica en el Hospital Privado de Comunidad, 15 Socorristas, cese del expendio de bebidas alcohólicas a partir de las 4.30, contador de ingreso de personas con cartelería para limitar el ingreso de personas a lo solicitado.



También se convino que agentes municipales van a reforzar las tareas de control y prevención y estos gastos de horas extras serán solventados por los empresarios. Cabe aclarar que como ocurriera oportunamente, funcionarios de distintas áreas municipales también formarán parte de los operativos y entablarán una reunión de logística mañana en el COM en horas del mediodía.



En este marco, Arroyo manifestó: “Hemos firmado un acta mediante la cual aquellas dos fiestas que ya estaban solicitadas y que ya vendieron entradas, se van a permitir bajo condiciones especiales de seguridad que ha establecido la Secretaría de Salud de la Municipalidad”.



Por otra parte, el jefe comunal agregó: “El decreto sigue vigente en toda su extensión porque debo recordarles que siempre las disposiciones legales son para el futuro, no para atrás, no son retroactivas. Este problema ha sido solucionado, esta cuestión tiene un fin bueno para todos, vamos a posibilitar la realización de los dos encuentros programados. El resto quedará liberado a mérito y conveniencia en cada caso de la autoridad de la Municipalidad”. 



Como dato saliente, el intendente Arroyo resaltó "la voluntad de los empresarios quienes costearán los gastos que implique la presencia de más personal municipal en términos de horas extras a determinar por cada área y que está contemplado en el acta que firmamos en la oficina privada. Destaco el buen diálogo que tuvimos y la responsabilidad de todas las partes". 



El intendente Arroyo --en la rueda de prensa-- estuvo acompañado por el secretario de Salud, Gustavo Blanco; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola; el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro; y el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau. Y, además, por los dos empresarios responsables de Mute y Destino Arena y el asesor letrado de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario