DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 3 de enero de 2017

Arroyo oficializó cambios en Inspección General

Se crea la Subsecretaría de Inspección General, que estará a cargo de Emilio Sucar Grau. Luis Melo es el nuevo director del área. “Esto demuestra la importancia que le da esta administración al control del espacio público”, señaló el jefe comunal.

El intendente Carlos Fernando Arroyo oficializó este martes la nueva disposición de algunas áreas comunales dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno. En este sentido, el jefe comunal confirmó la creación de la Subsecretaría de Inspección General, que estará a cargo del actual titular de la Dirección de Inspección General, Emilio Sucar Grau. Asimismo, Luis Melo ocupará el cargo vacante en esta Dirección. Por otra parte, Carlos Iriarte fue designado en la Subsecretaría de Transporte y Tránsito –área que seguirá dividida en dos direcciones– en lugar de la de Control y Gobierno que ocupaba recientemente.


En la firma del decreto, desarrollado en el despacho principal de la comuna, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y la subsecretaria de Coordinación Administrativa en la Secretaria de Gobierno, Matilde Ladrón de Guevara.

En este marco, Arroyo manifestó: “Anunciamos la designación de Emilio Sucar Grau como subsecretario de Inspección General. Esto demuestra la importancia que le da esta administración al control del espacio público y las actividades que se desarrollan en la vía pública. Tal cual se comprometió, ya se están realizando operativos intensamente para que todo se desenvuelva dentro del marco del ley para evitar los desmanes y el desorden, todas esas situaciones que a los marplatenses no nos gustan”.

“Hoy –siguió Arroyo– se incorpora con el cargo de director General de Inspección General Luis Melo, que viene de una gran experiencia en la administración y mismas funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Traemos personal capacitado, con experiencia para poder mejorar el rendimiento de la dependencia”.

Asimismo, el jefe comunal concluyó: “Hemos enfrentado, tanto con el secretario de Gobierno como con la subsecretaria, una reestructuración de la ahora Subsecretaría de Inspección General. En función de esta reestructuración, las misiones y funciones se amplían porque vamos también a crear un Departamento de Espacios Públicos que se ocupará de controlar el estado de embellecimiento de las veredas y fachadas de las casas”.

El flamante director de Inspección General, Luis Melo, precisó: “El Intendente estaba en entendimiento de lo que era mi experiencia y buscó gente con experiencia para aportar lo que él considera un beneficio para la calidad de vida para todos los marplatenses”.

En cuanto a las directivas del intendente Arroyo, Melo sostuvo que “fueron muy claras en cuanto al respeto por la función, por los empleados, ciudadanos, turistas y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Mar del Plata”, y agregó: “Vamos a trabajar mancomunadamente con el intendente y los organismos para poner a Mar del Plata como corresponde”.

“Son directivas del intendente trabajar en equipo, como corresponde. Ya se está notando el trabajo que el ahora subsecretario Sucar Grau está realizando con respecto a lo que la venta ilegal” cerró el flamante funcionario.

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario