DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 28 de noviembre de 2016

Municipales de toda la provincia se juntaron en Mar del Plata

“Los municipales a pesar de venir cascoteados hace muchos años queremos revertir la situación y para eso debemos estar unidos”, indicó el titular de la Federación de Municipales, Oscar Ruggiero.

Con una gran asistencia de representantes de los gremios afiliados a la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en  Mar del Plata los Congresos General Ordinario y  General Extraordinario de la entidad.
Las actividades fueron encabezadas por el Secretario General, Oscar Ruggiero, y su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, junto al resto de los miembros del Consejo Directivo, reunidos en un colmado salón de la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon que conduce Marcelo Cardoso.


Ruggiero agradeció la asistencia de los municipales bonaerenses que ratificaron una vez más su participación, con una convocatoria de más de 100 gremios. Previamente, como anfitrión y responsable de la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon, Cardoso dio la bienvenida a los asambleístas y destacó también el ambiente de camaradería reinante.

“Este Secretariado mantuvo el rumbo marcado, con la firme convicción de trabajar para el conjunto de los compañeros municipales y posibilitar la mayor participación de todos los secretarios y demás compañeros que integran los distintos sindicatos, que conforman nuestra Federación”, dijo Ruggiero.

Informó que “se logró la total y definitiva cancelación de las deudas acarreadas, lográndose en ambos periodos superávit financiero, reflejándose en un notable crecimiento económico que a su vez permitió asistir a los sindicatos más necesitados”.

En cuanto a las gestiones que se han realizado ante las autoridades gubernamentales, repasó lo hecho en lo referente al proyecto recaído en la ley 14.656, derivando en la confección propia de proyectos tanto de Estatuto base como de Negociaciones Colectivas para que puedan ser implementados en cada distrito o al menos tomados como base para dichas negociaciones. Por unanimidad de los congresales, se dieron por aprobadas las actuaciones mencionadas.

Ruggiero manifestó sentirse halagado por la presencia de los compañeros presentes y aseguró:  “los municipales debemos seguir luchando juntos para engrandecer esta gran familia que somos, porque a pesar de venir cascoteados hace muchos años queremos revertir la situación y para eso debemos estar unidos”.

“Siempre luchamos por el bienestar de la familia municipal. No tengan ninguna duda que vamos a seguir luchando codo a codo y hombro a hombro, para que de una vez por todos entiendan que nosotros no somos los últimos orejones del tarro. Merecemos un tratamiento digno para nuestra gran familia municipal. Unidos, somos más, y somos muchos”, finalizó.

Fuente: loquepasa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario