DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Antes de fin de año se hará una prueba piloto de la aplicación “Cuando llega” para saber el tiempo de espera en las paradas de colectivo

Además, desde la Dirección de Transporte destacaron que ya hay dos líneas funcionando certeramente y que los recorridos y paradas georreferenciadas ya fueron giradas a los desarrolladores del Municipio.

En el marco de los avances para el desarrollo de la aplicación “Cuando llega” para saber el tiempo de espera en las paradas de colectivo el director general de Transporte, Claudio Cambareri, acompañado por el jefe del Departamento de Transporte Urbano, Fernando Bertucci, se reunió esta mañana con los responsables del área informática de la Municipalidad y especialistas de las empresas de transporte para “aunar criterios para la llegada de la aplicación de celulares antes de fin de año”, según destacó el funcionario.




Estuvieron presentes el jefe del Departamento de Sistemas, Martín Baulo; el director de Informática, Rodolfo Castillo y los integrantes del Departamento Walter Rethaud y Federico Brond. Además, estuvieron presentes el responsable informático de las empresas de colectivos, Silvio Favero y Cristian Pagura, responsable del área de GPS de las unidades.



Sobre este punto, Cambareri agregó que “hay dos líneas que están certeramente funcionando, con lo cual vamos a hacer las pruebas piloto con estas dos y vamos a seguir manteniendo estas reuniones periódicas hasta, como habíamos dicho en un principio, tener una prueba piloto antes de fin de año”.



Este mes todas las líneas emitirán la información reservada al Municipio y, paralelamente se relevarán recorridos y paradas para completar la aplicación. Esta carga de datos será dinámica ya que anualmente hay unos 15 cambios de parada o recorrido de parte de las empresas, generalmente a pedido de fomentistas o usuarios del servicio.



Para finalizar, el titular de Transporte agregó que “Estamos haciendo relevamientos de las paradas de colectivos y ahora nos vamos a abocar específicamente en estas dos líneas que tenemos como prueba piloto para antes de fin de año poder poner en marcha esta prueba”, concluyó.



CURSOS DE CONCIENTIZACIÓN VIAL Y MANEJO DEFENSIVO



En este sentido, desde el área de Transporte explicaron que de los 58 inscriptos al Curso de Concientización Vial y Manejo Defensivo de octubre, solo aprobaron 27, que estarían en condiciones de reinsertarse a los conductores locales.



Por otro lado, destacaron que otros cuatro aspirantes rendirán un recuperatorio, mientras que aquellos que no cumplieron con la totalidad de sesiones previstas deberán rehacer el curso.



Para finalizar, destacaron que para la nueva capacitación, que comienza el 15 de noviembre, ya se encuentran inscriptas 40 personas que se incorporarán a la serie de cuatro clases con un examen final.



En el caso de aquellos conductores con alcoholemia punitiva o un registro de sinistros viales que quieran participar del Curso deben dirigirse a la oficina de examen teórico, ubicada en la planta baja del Distrito Descentralizado El Gaucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario