Tras la tensa sesión en la Cámara baja en la que el presidente del cuerpo Jorge Sarghini evitó el debate y no se permitió el ingreso de los trabajadores que manifestaban en contra de la Emergencia Administrativa, el diputado Javier Faroni protagonizó un escándalo en los pasillos de la legislatura.
Visiblemente alterado, el productor teatral integrante del bloque del Frente Renovador la emprendió contra un grupo de legisladores del bloque FPV-PJ que había pedido el ingreso de referentes gremiales durante la sesión.
“Ustedes que vienen de la política son unos hijos de puta, ustedes no dejan gobernar, son una mierda” dijo a los gritos y mientras forcejeaba con el personal de seguridad de la cámara que intentaba impedir que el episodio pasara a mayores.
Según los testigos el diputado oriundo de Mar del Plata y proveniente del mundo del espectáculo estaba “como drogado, no había forma de calmarlo”. Fue la intervención de algunos de sus compañeros de bancada que se lo llevaron a otro recinto lo que logró terminar con las agresiones.
Consultados sobre los hechos, los legisladores que fueron destinatarios de los insultos prefirieron minimizarlos y afirmaron que se trata de reacciones propias de alguien que no viene de la política y por eso no está acostumbrado al debate.
Fuente: Agencia Nova
No hay comentarios:
Publicar un comentario