DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 8 de octubre de 2015

"Seré un presidente de Mar del Plata y para Mar del Plata", afirmó Scioli

"Si hay realmente una ciudad que espero tener la oportunidad como presidente de apoyarla con todo, es Mar del Plata", aseguró el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El gobernador y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que "yo sé que cuando hay campañas o en el verano, todos aparecen en Mar del Plata", aunque aclaró que "el que siempre estuvo, está y va a seguir estando, soy yo". Asimismo, en declaraciones formuladas a Canal 8 de Mar del Plata, reconoció que "si hay realmente una ciudad que espero tener la oportunidad de apoyarla como presidente con todo, esa es Mar del Plata".

Scioli también defendió la creación de la Policía Local y aseguró que en caso de ser presidente "se van a mantener las fuerzas federales" en la ciudad.

El gobernador se definió como "marplatense", por su "adopción con la ciudad, con un sentimiento entrañable y un compromiso recíproco a lo largo de estos años". Y añadió que "aspiro a ser el presidente que le dé a Mar del Plata todas las soluciones a las asignaturas pendientes, y que sea una gran protagonista de esta gran agenda del desarrollo que estoy planteando".

En otro aspecto, resaltó la importancia de la Policía Local que "ya es una realidad. Ya hay distintas zonas recorridas por los efectivos, y también pasa en otros municipios, trabajando junto a la policía provincial y federal. Son 800 jóvenes de Mar del Plata -dijo- que preparamos exigentemente durante estos meses. Fue un proceso que nos exigió formar una Escuela de Policía local, en un inmueble que adquirió la Provincia para que las policías se puedan formar en ejercicios teóricos y prácticos, y hoy, vecinos de Mar del Plata cuidan a sus vecinos. ¿Cuál es la ventaja? Conocen los barrios, los conocen a ellos, y tienen un gran compromiso y una gran vocación de servicio, que estoy seguro de que como se viene dando en otros lugares, dará más tranquilidad y más seguridad a los marplatenses. Prometimos y cumplimos", enfatizó.

Scioli expresó que "como presidente voy a garantizar que se van a mantener las fuerzas federales en la ciudad". En este contexto dijo que "voy a hacer todo lo que haya que hacer, todo lo que esté a mi alcance para que en Mar del Plata se viva más seguro, y vamos a integrar fuerzas locales, federales, policías locales, la policía de la Provincia, pidiéndole a la Justicia la aplicación con rigor de las penas, y con políticas de inclusión que son la clave también en muchos de los casos. Y fundamentalmente con dos ejes de trabajo: incautar armas y drogas".

El candidato a presidente dijo que "con esta experiencia de convocatoria a jóvenes con vocación de servicio, donde hubo 75 mil aspirantes y 20 mil fueron los elegidos, vamos a hacer una convocatoria a nivel nacional de 100 mil nuevos efectivos para reforzar las fuerzas federales, cuestión que cuando en alguna provincia, en alguna ciudad, o en alguna región del país, las circunstancias y las características del delito exijan reforzar las policías provinciales, allí van a estar el refuerzo de Gendarmería, Prefectura, la fuerza policial para fortalecer la prevención y acorralar a los delincuentes".

También el gobernador le señaló a Canal 8 que si llega a ser presidente creará la Agencia Federal de la Investigaciones contra el narcotráfico.

"Siempre estuve y seguiré estando"

Luego volvió a resaltar su vínculo con Mar del Plata, el cual "se puso a prueba a lo largo de estos años". Y en ese sentido convocó a la familia de Mar del Plata, ya que "sé lo que hicimos, sé lo que hace falta, sé sus exigencias, y sé escuchar como supe escuchar el reclamo por más seguridad ciudadana y allí está este avance con las policías locales. Si hay un dirigente que puede dar certidumbre, tranquilidad y confianza, ese soy yo. Los demás están llenos de contradicciones...Ayer sostenían una cosa, hoy otra; estaban en un partido político, ahora en otro; decían que estaban en contra de YPF, ahora dicen que están a favor; que estaban en contra de la recuperación de los fondos de la Anses para que tengamos 6 millones de computadoras entregadas a los jóvenes y también 194 mil viviendas del plan Procrear, que lo vamos a potenciar".

"Yo quiero cada vez más inquilinos en Mar del Plata y en el país, y cada vez más propietarios, y les voy a dar las oportunidades con créditos accesibles desde la banca pública y privada.", expresó

Daniel Scioli volvió a defender, ante una consulta, su ausencia en el debate de candidatos. "No iba a exponerme a un debate de agresiones que seguramente se hubiese dado, y fundamentalmente de incoherencias. ¿Con qué Macri iba a debatir? ¿Con el que decía que estaba en contra de los feriados largos? Ustedes saben el impacto que ha tenido en la ciudad, y Macri votó en contra. Sin turismo no hay movimiento en las economías de los destinos turísticos y en muchas economías regionales. Los marplatenses me conocen, no necesitan verme en un debate", reflexionó.

"Conozco bien a los marplatenses, y simbólicamente, seré un presidente de Mar del Plata y para Mar del Plata, fundamentalmente? Porque me han visto trabajar, haciéndome cargo del tema del puerto, del tema de los hospitales intermedios, todo lo que ha traído grandes acontecimientos, articular con el gobierno nacional obras para impactar en la salud pública, como cloacas, agua potable, el emisario submarino. Promover inversiones para desarrollar la industria marplatenses, los polos tecnológicos. Entonces, yo sé que cuando hay campañas o en el verano, todos aparecen en Mar del Plata, pero el que siempre estuvo, está y va a seguir estando, soy yo".

Firme compromiso con la ciudad

Más adelante, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria dijo ser "muy respetuoso de la voluntad popular, y lo he demostrado en la Provincia, sea un intendente radical, socialista, vecinalista, o peronista, a la hora que me eligen, con la máxima responsabilidad institucional, yo gobierno para todos porque detrás de cada intendente está su pueblo, están los vecinos. De mi parte jamás he ejercido ningún tipo de discriminación a la hora de la descentralización automática de los recursos a los municipios. Siempre voy a trabajar buscando el bien común, respetuosamente por el sentido del voto de la gente, pero fundamentalmente convencido de poder hacer un gran trabajo en el país y en especial en Mar del Plata".

Por último, agradeció a "todas las queridas familias de Mar del Plata. Nos vemos pronto, saben que amo a la ciudad. Iba de chiquito, con mis abuelos Manuela y Antonio, iba con mis padres. Allí empezó mi carrera deportiva, con mi lancha Semillita, me consagré campeón del mundo, allí empezó mi carrera política, allí presenté la fórmula a gobernador y allí también expresé mi deseo de ser el presidente de todos los argentinos. Y ahora ratifico en especial mi compromiso con la ciudad de Mar del Plata. Si hay realmente una ciudad que espero tener la oportunidad como presidente de apoyarla con todo, es Mar del Plata", concluyó.

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario