DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 22 de octubre de 2015

Pulti: “ Batán tendrá su Espacio Municipal de Encuentro”

“Queremos más industrias en Mar del Plata y Batán, más Seguridad y más Salud. Este Polideportivo es un punto de apoyo para lanzarnos a los nuevos desafíos”, aseguró el intendente.

Este miércoles en Calle Las Charitas 3800, Gustavo Pulti presentó el predio donde se construirá el Espacio Municipal de Encuentro de la ciudad de Batán. En este marco, Pulti expresó que “vamos a seguir construyendo Polideportivos. Éste que estamos anunciando aquí y ahora es el de Batán. Los Polideportivos son buenos para nuestra gente, tanto para los jóvenes como para los grandes. Los que hemos construido tienen una gran cantidad de vecinos haciendo cosas hermosas, desde actividades físicas hasta el aprendizaje de oficios.  Batán va a tener el Polideportivo que tantos años esperó, porque nos comprometemos a hacerlo y además la Cooperativa de Obras y Servicios cede el terreno para que se haga en este lugar”.




“Les agradecemos a la Cooperativa y a los vecinos de Batán que ponen a disposición este terreno para que podamos llevar adelante este nuevo Polideportivo. Construimos cinco y nos proponemos construir diez más. El de Batán se suma a otros que habrá en diferentes barrios de Mar del Plata y que vamos a explicitar en las próximas horas. Éste y los demás van a ser licitados en diciembre  si seguimos en la gestión. Para nosotros es un orgullo poder hacerlo junto con la Cooperativa, porque el cooperativismo es una de las formas de construcción social más positivas que tiene  la comunidad. Queremos más industrias en Mar del Plata y Batán, más Seguridad y más Salud, y este Polideportivo es un punto de apoyo para lanzarnos a los nuevos desafíos” aseguró el jefe comunal.



“Batán va a tener su Polideportivo en el marco de la nueva etapa de compromisos que asumimos a realizar, así como nos comprometimos con lo anterior y cumplimos. Lo que decimos, lo hacemos. A veces nos equivocamos pero siempre estamos haciendo. Ahora nuestro compromiso es dar este paso, y lo vamos a lograr trabajando en conjunto con nuestro equipo, con la colaboración de los vecinos, y así Batán va a tener su Polideportivo” concluyó Pulti



Por su parte, la Presidenta de la Cooperativa de Obras y Servicios, Miriam Schandeler, agregó que “hace más de 20 años que estamos trabajando en este proyecto que muchas veces nos resultó inalcanzable por las crisis que hemos tenido que soportar, pero igual seguimos adelante y trabajando. Siempre buscamos la forma de traerle a nuestra comunidad este espacio que es tan necesario para toda la gente, para los abuelos, los estudiantes y también los que están enfermos, ya que la misión de la cooperativa es trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Por eso, cuando tuvimos la oportunidad de contactarnos con la Municipalidad y surgió esta posibilidad de que el Polideportivo se haga acá pusimos todo nuestro esfuerzo y toda nuestra colaboración, porque es así como debemos trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario