DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 27 de julio de 2015

YPF insta a no distraerse y prestarle atención al camino

En el marco de la Campaña Nacional de Seguridad Vial, YPF lanzó una nueva campaña masiva de comunicación para radio, cine y televisión, que tiene como objetivo promover conciencia sobre los factores de distracción al conducir, una de las principales causas de accidentes en nuestro país.

La iniciativa se compone de un comercial diseñado para radio, cine y televisión, que tendrá como protagonistas a los Ases Al Volante, los personajes creados por YPF que educan sobre seguridad vial.
Bajo el lema “No te distraigas, mirá el camino”,  el nuevo spot se focaliza en evitar comportamientos por parte de los automovilistas, que pueden generar distracciones y provocar accidentes, como el uso del celular o el GPS, y el consumo de bebidas o alimentos durante el manejo.
   

La nueva campaña se suma a las otras tres desarrolladas por YPF y que se focalizan en la utilización del cinturón de seguridad, el uso del casco y el respeto por las velocidades máximas. Todos presentan un lenguaje simple y divertido que busca, estratégicamente, acercarse a los más chicos para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar.

Además, YPF entregará a los conductores folletería y calcomanías sobre la temática, en las más de 1500 estaciones de servicio que la empresa  tiene en todo el país.

La campaña se lanzó en la temporada de verano 2012/13 junto con el Ministerio de Interior y Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), e incluyó, a su vez, la instalación de espacios lúdicos y educativos en las últimas ediciones de Tecnópolis y en las principales ciudades balnearias del país durante la época estival, que fueron visitados por más de 200.000 personas.

Debido al éxito de la campaña, YPF fue galardonada en 2013 con el premio Mercurio a la excelencia en Marketing, que entrega la Asociación Argentina de Marketing (AAM). Se trata del reconocimiento nacional más importante para aquellas empresas que desarrollan estrategias comerciales, como realizó la compañía nacional a lo largo de 12 spots para televisión.

Ases al Volante se enmarcó en uno de los principales ejes de la actual gestión de YPF: la seguridad, que no sólo se conceptualiza a favor de los trabajadores, también se extiende a todos los argentinos que viajan por las rutas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario