DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 27 de julio de 2015

Pulti recibió a los deportistas marplatenses que participaron de Toronto 2015

La delegación local aportó el 12% del total de las preseas obtenidas por el equipo nacional

Esta tarde, en el despacho principal del Palacio Municipal, el intendente Gustavo Pulti  recibió a la delegación de deportistas que participaron de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Se encontraban quienes obtuvieron medallas de Oro Maira Arias, en Patín Carrera  en los 10 mil metros por puntos; Ana Gallay y Georgina Klug, en Voley  de Playa; quienes lograron presea de Plata: Ezequiel Capellano, en Patín Carrera 500 metros; Walter Pérez, Juan Merlos, Mauro Agostini, Maximiliano Richeze y Adrián Richeze; los Leones de Carlos “Chapa” Retegui y Carlos Muñoz, técnico segundo de Los Leones; y los medallistas de Bronce Mariano Mastromarino, Maratón, Leandro Romiglio, Robertino y Rodrigo Pezzota , en Squash, prueba por equipos.



Los hermanos Cristián Rosso y Brian Rosso, Plata en remo doble par y la compartida de Bronce en remo 4 sin timonel como Luciana Simón, quinta en Nado Sincronizado, no asistieron por compromisos deportivos fuera de la ciudad.



  “Esto es un orgullo para Mar del Plata”, señaló el Jefe Comunal. “Siento que los vecinos de cada barrio quieren darles un abrazo  y felicitarlos. Piensen  que el 12% de todas las medallas que trajo la Argentina, las trajo Mar del Plata. Y la ciudad trajo un 20% más de medallas que en la oportunidad anterior, por lo que estos chicos y chicas son nuestros gladiadores y son los embajadores de la ciudad”, agregó.



“Esto nos da más legitimidad para nuestra postulación a ser sede de los Panamericanos del 2023. Es un orgullo para la ciudad. Esto es esfuerzo, dedicación  y toda la familia comprometida apoyando, más ellos con la cabeza metida en esto y dando un ejemplo de salud, además”, explicó Pulti.



“Con los años tendremos más campeones”



En ese sentido, el titular del Ejecutivo local explicó: “Hoy (por el lunes) se inscribieron casi 1100 personas en el Espacio Municipal de Encuentro que estamos abriendo en el Barrio Libertad. Lo mismo va a pasar en Camet, Las Heras, el Centenario y en Colina de Peralta Ramos. Yo les decía que muchos de ellos estuvieron el otro día en la apertura y les decía que también sentimos que hay una base social amplia, de voluntad deportiva en Mar del Plata, con más oportunidades de practicar. Y con los años tendremos más campeones. Ellos son los abanderados de este momento. Merecen la gratitud y todo el reconocimiento.”



“Me emocioné viendo a Mastromarino corriendo con tanta humildad por las calles de Toronto y colgarse esa medalla. Es un emblema de lo que queremos para Mar del Plata, la cultura del esfuerzo, el trabajo, la dedicación, de el día a día, con polenta.  Y he visto a todos. La verdad es que me ha encantado verlos. Es un orgullo. Y brindaremos un absoluto apoyo a nuestros deportistas de cara a los Juegos Olímpicos. Proyección Olímpica es un programa que pusimos en marcha en Deporte Mar del Plata desde hace tiempo”, concluyó Gustavo Pulti.



“Estamos capacitados para ganar la sede de los Panamericanos de 2023”



Por su parte, Horacio Taccone, Presidente de Deporte Mar del Plata, sostuvo que “el balance de la participación de los deportistas en Toronto fue muy positivo. La verdad es que confirmamos lo que imaginábamos. Si bien han hecho unos juegos de excelencia, en algunos aspectos más parecidos a un nivel olímpico que a panamericano. Mar del Plata tiene todas las condiciones para ser unos Juegos Panamericanos aún mejor, en algunos aspectos, porque tenemos ventajas comparativas sorbe Toronto. No tengo dudas que estamos capacitados para ganar la sede y, después, podemos hacer unos juegos de excelencia”.  



La delegación de deportistas de Mar del Plata que conformó el equipo nacional estuvo integrada por  21 deportistas en diferentes disciplinas a la delegación nacional. La lista se completa con Belén Casetta (3.000 metros con obstáculos);  Patricio Garino, Luca Vildoza y Marcos Mata que formaron parte del plantel de Básquet dirigido técnicamente por Sergio Hernández; Ayelén Tarabini, Belén Stoffel y Merlina Galera compitieron en gimnasia artística; Facundo Miguelena y Guido Buscaglia; Ken Kuwada, Patín y Antonella Falcione, Squash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario