DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 30 de julio de 2015

Se largó la mega muestra deportiva más importante de Mar del Plata

Este mediodía quedó inaugurada la segunda edición de Expodeportes 2015, la mega muestra deportiva más grande de la ciudad. Hasta el domingo, diariamente de 13 a 21hs, marplatenses y turistas podrán ser parte de un evento con variadas opciones para toda la familia en estas vacaciones de invierno. “La Expodeportes 2015 vino para quedarse”, afirmó el intendente Gustavo Pulti minutos previos al tradicional corte de cinta. Luego, el jefe comunal acompañado por los organizadores y la prensa, recorrieron las instalaciones.

“Venir a esta segunda edición de la Expodeportes, que con tanta alegría organizaron Jorge Jaskilioff y Gabriel Pagliani, significa encontrarse con los trofeos de Juan Curuchet obtenidos a lo largo de su trayectoria, con las prendas y herramientas con las que se construyeron las tablas de surf, con un auto de turismo carretera y hacer una prueba en el simulador o con nuestros campeones. Sin dudas, la Expodeportes es una maravilla y está para no perdérsela”, manifestó el intendente.


En la ceremonia de apertura también estuvieron presentes el presidente del EMVIAL Santiago Bonifatti, el titular del Concejo Deliberante Ariel Ciano, el presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone, y el de Turismo, Pablo Fernández. Además participaron el senador provincial Juan Curuchet y la diputada provincial Alejandra Martínez.

“Mar del Plata tiene una tradición y cultura en materia de deportes y en esta Expo se convierte en otra industria productiva de la ciudad, teniendo en cuenta todos los que han trabajado para ponerla en marcha”, agregó Pulti.

El acto contó también con el acompañamiento de la Guardia Nacional del Mar, invitados especiales y los medios de prensa, previo a la apertura de puertas.

Por su parte los organizadores Jorge Jaskilioff y Gabriel Pagliani agradecieron el apoyo de todo el municipio y la ciudad por acompañar una vez más esta iniciativa. El relator y periodista deportivo se mostró muy emocionado y resaltó “el haber logrado que todos los deportistas participen de la Expo; que la gente venga a jugar, que el delantero de Aldosivi venga a patearle un penal al arquero de Alvarado o la presencia de los jugadores de Peñarol y Quilmes que aun estén en la ciudad haciendo tiros al aro”.

Jaskilioff hizo hincapié en la presencia de los clubes de la ciudad en la Expodeportes y su esfuerzo en sumar personal, hacer atractivos sus stands para entre todos colaborar en captar nuevos socios.

La jornada inaugural continua con la participación activa de la gente en la muestra de Aikido, la gimnasia artística coreografía grupal (Club Once Unidos) y el inicio del ciclo de charlas con la presentación de la campaña Nacional de Seguridad Acuática Infantil, Riesgo cardiovascular, el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata y su vinculación con el deporte.

Para el final de la jornada sobre el escenario de 20x8mts montado en la cancha del estadio y bajo una pantalla de led gigante, el Circulo Deportivo de Lisiados (CIDELI) presentará un deporte cada vez con más en auge: el Powerchair Football. Luego, será el turno de un referente del tiro con arco como Ariel Vlasich y una exhibición de boxeo del Club Atlético Alvarado.

Expodeportes 2015 está abierta al público diariamente de 13 a 21hs. y su ingreso será por medio de un bono solidario de $20.- a beneficio del Fondo del Deporte Amateur de Mar del Plata y Batan. Al igual que en 2013, todas las actividades dentro del recinto serán gratuitas.

Para más información los invitamos a visitar la web www.expodeportes.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario