DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 14 de julio de 2015

“Lo que está en discusión es un modelo de país” destacaron desde Casa Peronista

En un encuentro masivo organizado por Casa Peronista y SITOS que contó con la participación de sindicatos, agrupaciones vecinales y trabajadores  se enfatizó el apoyo a las candidaturas de Gustavo Pulti, Julian Dominguez y Daniel Scioli

En el marco de las diversas reuniones que se vienen realizando desde la agrupación Casa Peronista, se llevó a cabo un encuentro multitudinario organizado junto al  Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS) en el que se  reiteró el apoyo a los candidatos Gustavo Pulti, Julián Dominguez y Daniel Scioli y la importancia de continuar el modelo que integró a los jóvenes a la política, levantó las banderas peronistas de inclusión social, soberanía política e independencia económica en la vuelta a la democracia y resolvió la vieja agenda de Mar del Plata.


            La reunión contó con la presencia de más de 250 representantes de diversos sectores gremiales, agrupaciones vecinales, trabajadores y referentes del partido Humanista local que  integran  Casa Peronista y forman parte del Frente Marplatense.

                     “Primero Néstor, y luego Cristina, conformaron un modelo de país donde la patria es el otro y se impulsa la política como una herramienta de transformación de la realidad”, destacaron desde Casa Peronista.

            “Lo que se está discutiendo en esta elección es un modelo de país: seguir adelante con este proyecto y  mejorar el camino desarrollado o volver hacia atrás con las propuestas de privatizar los servicios públicos o seguir la receta del Fondo Monetario. Y todos sabemos que estas directivas sólo significaron exclusión, desocupación y pobreza”, destacó Mario Dell Olio, referente de Casa Peronista.

            “Cuando los trabajadores organizados te acompañan, eso le otorga fuerza  a la propuesta no sólo en lo electoral sino también en la gestión.  Y los trabajadores aquí están presentes porque son conscientes de las consecuencias que tuvieron las políticas neoliberales del pasado. Cuidar este modelo es cuidar todo lo obtenido y realizado. En lo local nuestra mejor campaña es mostrar lo que ya hicimos. Las grandes obras ambientales que durante años tuvieron a Mar del Plata en el ojo de la tormenta hoy son una realidad y a eso apuntamos: a seguir construyendo juntos para lograr una Mar del Plata con puestos laborales y desarrollo”, subrayó Dell Olio.

            “Es nuestra obligación como trabajadores analizar las políticas que se quieren llevar a cabo desde la oposición; una oposición que no brinda espacio a los asalariados, en donde sus actos se ven colmados de empresarios que pagan una asistencia por el valor que a mucho de nosotros nos llevaría meses ganar”, destacó Daniel Diaz, Secretario general de SITOS.

                    Finalmente, desde Casa Peronista remarcaron: “Cuando a la Argentina le va bien, a Mar del Plata le va bien. Este gobierno local supo cómo dar un salto de calidad en nuestra ciudad. Demostró que, por fin, un gobierno municipal puede trabajar codo a codo con la Provincia y con la Nación. Es así, que nos integramos a la agenda del futuro, apoyando  la continuidad de este proyecto de ciudad y  conformando un espacio de diálogo entre diferentes sectores que alientan  seguir incluyendo a todos los ciudadanos del Partido de General Pueyrredón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario