DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 16 de abril de 2015

Pulti participó de la apertura de la Cumbre de Alcaldes de América Latina y el Caribe


Con presencia de jefes comunales de todos los países y del gobernador Daniel Scioli comenzó el mayor encuentro de este tipo del continente.  


Este jueves quedó formalmente inaugurada la mayor cumbre de alcaldes de América Latina y el Caribe, en la que participan jefes comunales y presidentes de las federaciones municipales de los distintos países del continente. Al mediodía, en su bienvenida a quienes participan, el intendente Gustavo Pulti afirmó que “ojalá que las jornadas de deliberaciones sean aprovechadas por todos. Las realidades de nuestras ciudades tienen denominadores comunes en el conjunto de lo que es la Gran Patria Latinoamericana, pero también más allá”, manifestó.


“Hoy son capitales –continuó diciendo- los desafíos que proponen la inclusión social, las inequidades urbanas, la prevención de los delitos y la violencia a través de procesos  de inclusión. El desarrollo humano y social en la generación de oportunidades para la producción, el trabajo, la cultura y el deporte nos tiene a todos entusiasmados en la búsqueda de respuestas para generar la esperanzas de ciudades más justas e inclusivas”, enumeró Pulti.

A renglón seguido, el titular del Ejecutivo local afirmó: “Estoy convencido de que junto a los alcaldes presentes de todo el continente vamos a poder intercambiar experiencias que nos van a servir a todos. Hace unos años hablábamos del cambio climático como un fenómeno que estaba ocurriendo pero que era materia de tratamiento en las universidades; hoy ese cambio climático se presenta en nuestras ciudades y debemos darle una respuesta entre todos”.

En ese contexto, el Intendente comentó que “los intercambios de experiencias entre las diferentes ciudades son muy importantes porque así como cada ciudad tiene su particularidad, también hay problemáticas comunes. Los desafíos que tenemos en materia de prevención de la violencia y el delito en Mar del Plata no son exclusivamente de Mar del Plata, todas las grandes ciudades en distintas partes del mundo tienen desafíos en este sentido. A nosotros nos importa saber e interiorizarnos de lo que están haciendo, para tomar nota y aprender, y a muchos también les interesan las experiencias nuestras.

Pulti continuó señalando que “los alcaldes se han interesado por los cursos de formación profesional, por las escuelas técnicas municipales, en cómo tuvimos mas de 5 mil inscriptos en apenas 10 días para aprender oficios como electricista, carpintero, programador y remallador. También se han interesado por el CEMA y se harán visitas guiadas a los terrenos donde se está construyendo nuestro primer Parque Informático, porque es un centro de oportunidades laborales para los jóvenes. También es importante el intercambio para el aprendizaje sobre los que se hace en otras ciudades y complementarlo con lo que estamos haciendo en nuestra ciudad en materia de movilidad urbana, inclusión social y generación de oportunidades para todos. Es innegable que esta sucesión de acontecimientos internacionales que estamos llevado adelante en la agenda de Mar del Plata produce una proyección internacional sostenida de la ciudad, lo cual motoriza y multiplica la actividad de la industria turística, generadora de trabajo para los vecinos de nuestros barrios”, concluyó.

De la apertura tomaron parte, además, el gobernador Daniel Scioli; el Presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el titular de ANSES, Diego Bossi; el Presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde; el Viceministro de Economía, Emanuel Álvaro Agis; el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, entre otros. La Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales ocupará dos días en los que más de 3.000 funcionarios públicos de América, Europa, África y Asia encontrarán un espacio ideal y exclusivo para promover objetivos e intereses, intercambiar experiencias y compartir ideas, visiones y políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario