INAREPS (Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur) y el Club Atlético River de Mar del Plata firmaron un convenio de colaboración con los objetivos de promover la inclusión de las personas con discapacidad y realizar prácticas deportivas, como también ceder el uso de los espacios físicos de ambas instituciones.
El encuentro estuvo encabezado por el director y asesor letrado del INAREPS, Mario Ricciuto y Mario Ricciuto (h), como también el presidente y tesorero de River, Alejandro Yapuncic y Cristian D’Elia.
Ambas partes consensuaron que el presente convenio tendrá una duración de seis meses a partir de su firma. También aclararon que “el abordaje de cualquier tipo de emprendimiento particular se reglamentará a través de acuerdos específicos que serán celebrados en el marco de este convenio”.
El convenio tiene la el objetivo de que los jugadores menores de River (unos 250) puedan entrenar en las instalaciones del INAREPS (en el KM 1,5 de la Ruta 88). Mientras tanto, los pacientes del Instituto podrán disfrutar de las amplias comodidades del club marplatense, ubicado en Avenida Juan B. Justo y Teodoro Bronzini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario