DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 4 de marzo de 2015

Pulti inauguró la Planta de Envasado de Agua de Obras Sanitarias

Se dedicará a embotellar agua de la red oficial en envases de 330 ml, 500 ml y 5.000 ml. En el mismo acto se firmaron contratos para continuar con la inversión de OSSE en obras de saneamiento sanitario en escuelas provinciales.

Este miércoles, con la presencia del intendente Gustavo Pulti y del presidente de Obras Sanitarias Mario Dell’ Olio, quedó inaugurada la Planta de Envasado de Agua de la empresa municipal desarrollada especialmente para embotellar agua de la red oficial en envases de 330 ml, 500 ml y 5.000 ml, además de potes individuales de 180 ml.




“Esta planta envasadora es ejemplar”, manifestó el intendente. “Una planta como esta se construye a solo efecto de garantizar la presencia de la provisión de algo esencial como es el agua en distintas circunstancias que requieren tener la disponibilidad de este servicio”, agregó. 



En el mismo marco, Pulti, al firmar los convenios con la Cooperativa de Trabajo Unión y Progreso, confirmó que ya se han efectuado más del 30% de la inversión de 25 millones de pesos destinada del presupuesto de Obras Sanitarias para arreglos de escuelas provinciales.



“Agua buena, agua de Mar del Plata envasada por la empresa estatal municipal”



Además, el jefe comunal precisó que “cuando muchísima gente de diferentes barrios nuestros concurren a programas municipales como Mar de Chicos que van a la playa todos los veranos y que arrancó en 2008, nos preguntamos donde compramos el agua que hace falta. Aquí está el agua. Agua buena, agua de Mar del Plata envasada por la empresa estatal municipal que tienen los marplatenses y que presta cada vez más servicios”.



“Mar del Plata hace, está de pie, está construyendo cosas” 



En otro tramo de su discurso, el intendente enumeró algunas de las obras ejecutadas por el Municipio y las que se están desarrollando. En este sentido, Pulti detalló: “Hace menos de tres meses, inauguramos el Emisario Submarino. Es la obra ambiental más grande que se ha hecho en la ciudad. Hace pocos días licitamos la obra de desagües del Arroyo Del Barco. Estamos con 25 frentes de obras en diferentes puntos de la ciudad y hoy se inaugura esta Planta. Es permanente la cantidad de obras y de emprendimientos que se hacen. Y es permanente y sostenida la cantidad de obras que estamos desarrollando desde el Estado Municipal”.



En esta línea, el intendente agregó que “esta semana está comenzando la obra del Parque Informático, el primero de la ciudad, para generar oportunidades de trabajo y de progreso de los jóvenes de los diferentes barrios de Mar del Plata y Batán. Esta semana se abren distintas licitaciones de obras de pavimento con más de 200 millones de pesos que van a ser desarrolladas en una cantidad muy importante de frentes. También se está llamando a licitación el Centro de Salud 1. Recorrimos la obra que se está haciendo en el Centro de Salud de Felix U. Camet y se está terminando el de El Boquerón, al mismo tiempo que estamos por firmar el contrato para el de Batán”.



“Obras Sanitarias, nuestra empresa estatal municipal crece y se fortifica cada vez más porque tiene una dirección absolutamente compenetrada con los objetivos que se ha fijado el Gobierno Municipal”, concluyó Pulti.



Obras en escuelas provinciales



Ya se han efectuado más del 30% de la inversión de 25 millones de pesos destinada del presupuesto de Obras Sanitarias para arreglos de escuelas provinciales.



Los trabajos consisten en conexiones a redes de agua y cloaca, limpieza de tanques (con el posterior análisis de la calidad del agua), cambio de artefactos, reposición de canillas y remodelación de sanitarios. También se realizan trabajos de revestimientos de puertas y pintura. La actividad de complementa con la colocación de dispositivos que permiten el ahorro de agua y el reemplazo de tanque de fibrocemento por otros de PCV.



En el marco de la inauguración de la Planta de Envasado de Agua, se han confirmado la realización de este tipo de trabajos por un monto de $1.715.093 en las Escuelas 514, 4, 25, 15, 28 y 59 y en las Secundarias 22, 36 y 37.



Dell’ Olio: “Esto es un logro como tantas obras se han hecho en estos años en el Municipio de Gral. Pueyrredon…”



Por su parte, el titular de Obras Sanitarias, Mario Dell’ Olio, sostuvo que “desde el inicio de la gestión nos venimos planteando con el intendente Gustavo Pulti llegar al servicio universal para que todos los habitantes del Partido de Gral. Pueyrredon puedan tener agua y cloacas, se avanzó hasta llegar al 96% de los habitantes. Si bien estamos trabajando en ese objetivo, no van a ser de forma inmediata, lo que no implica el no hacer ningún esfuerzo para acompañar a esos vecinos durante el proceso”.



“Esta planta cubre con todas las normas y también se ha dotado de los elementos necesarios para el traslado y el empaquetado de los elementos que están para ser utilizados. Esto es un logro como tantas obras se han hecho en estos años en el Municipio de Gral. Pueyrredon”, añadió el titular de la empresa municipal. 



Además de Pulti y  Dell’ Olio, estuvieron presentes el vicepresidente de Obras Sanitarias Manuel Regidor, la sindico contadora Mabel Segura, y el director Oscar Goñi, integrantes del ejecutivo municipal, representantes del Concejo Deliberante, representantes de entidades de bien público, sociedades de fomento, Pedro Fernández titular de la CGT, Donato Cirone representante de SUPETAX, UOCRA, UCIP, integrantes del concejo escolar y directivos de establecimientos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario