DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Seguridad: Balance de lo actuado por el CPC

El Comando de Prevención Comunitaria (CPC) realizó un balance detallado de lo actuado durante este lunes. Se efectuaron 8 procedimientos, con 12 personas aprehendidas, 2 armas secuestradas y 3 vehículos secuestrados.

La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, por medio del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), informa lo actuado durante la última jornada. Se efectuaron 8 procedimientos, como resultado de los mismos se aprehendieron 12 personas, 2 armas secuestradas y 3 vehículos secuestrados.




En las actuaciones más destacadas, desde el CPC informaron que se registró un robo doblemente agravado por comisión de arma no apta en poblado y en banda a la 5. Patrullando la zona de Cría. Primera, se detectó la presencia de cuatro personas de sexo masculino, en actitud sospechosa, en la calle San Martín esquina Salta de nuestra ciudad. Personal del CPC realizó la tarea de identificación de los mismos, el que determinó que tres de ellos eran menores de edad, dos de 17 años y uno 15 respectivamente. Todos solteros y con residencia en nuestra ciudad. Se encontró en poder de uno de ellos, un revolver 32 largo, con deficiencias en el sistema mecánico. Se descubrió que los mencionados habían sustraído las pertenencias de una pareja que iba caminando por la calle Córdoba en sentido hacia la av. Colón, entre las que se cuentan zapatillas, celulares y demás efectos personales. Todos fueron trasladados a la Cría. Primera, donde se informa a la Fiscalía de menores, dictando el doctor Carlos Russo las actuaciones por la carátula mencionada.



Por otro lado, se registró un caso de potación ilegal de uso civil y averiguación de identidad de dos detenidos mayores a las 5.20 de este lunes. Luego de recibir información del 911, en calle Peña y Malvinas, se encontraron dos personas que estaban forzando la puerta de una iglesia evangélica. Al llegar inmediatamente personal del CPC, se detectó que la puerta mencionada había sido violentada. Acto seguido el personal policial comenzó a recorrer las inmediaciones y detectaron que en un terreno baldío contiguo, se encontraron dos personas de las características denunciadas escondidos entre los pastizales los que al intentar registrarlos, uno de ellos, arrojó un revolver calibre 22, marca Bagual, con siete proyectiles del mismo calibre en los alveolos y además se encontraron dentro de una bolsa de nylon, seis proyectiles calibre 22 sin numeración a la vista y un cartucho, posta de guerra.



Identificados los sospechoso, se determinó que se trataba de dos personas de sexo masculinos, mayores de edad, de 24 y 20, respectivamente, argentinos, solteros, con documentos de identidad y domiciliados en la zona de referencia.

La agente fiscal Dra. María Salas, dispone que a uno de ellos se lo 



Por último, se registró un robo con la aprehensión de un menor en la Cria. 2da. En circunstancias de recorrida por  la zona asignada, un operador del 911 refirió que en calle Rawson y Córdoba, dos personas de sexo masculino le habrían sustraído una moto tipo 110 cc a un repartidor. Inmediatamente, personal del CPC fue en busca de los mismos y se detectó en Santiago del Estero y Peña, a dos personas de similares características a bordo de una moto iniciándose una breve persecución. En la persecución, dejaron abandonada la moto y se subieron a otra moto de color negro de similares características.



Al llegar a las calles Savio y Ayolas se los interceptó, lográndose  la aprehensión de uno de ellos, de 17 años, argentino, soltero, domiciliado en nuestra ciudad, sin documentos, mientras que el segundo, se dio a la fuga a pie. Se solicitó vía informática datos sobre el rodado y da como resultado que es una moto con pedido de secuestro activo de la Cría 16ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario