Lo obtenido en las regularizaciones será volcado directamente a obras que ya están proyectadas en el Partido de General Pueyrredon.
La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata/Batán), por medio de la Secretaria de Economía y Hacienda, a cargo de Daniel Pérez, recuerda que este viernes 1° de agosto vence el plazo del Plan lanzado por el Municipio de regularización de deudas denominado “Deuda Cero”. Este plan contempla deudas originadas por tasa de Servicios Urbanas (TSU) así como aquellas multas relacionadas con Defensa del Consumidor.
Esta propuesta prevé la reducción de hasta el 100% de los intereses, y dos modalidades de pagos hasta en 6 o 12 cuotas, con una reducción del 50% en los intereses, dando la oportunidad de regularizar todo tipo de atrasos en tasas municipales.
Para regularizar su situación, con el fin de evitar eventuales juicios o remates, los vecinos pueden ingresar al sitio web de la Agencia de Recaudación Municipal www.mardelplata.gob.ar/arm, dirigirse personalmente a las oficinas de la Agencia ubicadas en Moreno 2357 o a los Distritos Descentralizados El Gaucho y Vieja Usina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario