Lo aseguró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien recordó que el 31 de diciembre vence el documento para aquellos que conserven libreta de enrolamiento, libreta cívica o documento verde.
Randazzo supervisó hoy el funcionamiento de la Unidad Móvil de Centro de Documentación Rápida en la ciudad de Jujuy junto al ministro de gobierno y justicia provincial Alberto Matuk, entre otras autoridades.
"Hemos venido con una agenda de gestión muy importante. Trabajamos mucho tiempo con el gobernador y su equipo para traer este operativo vinculado a la identidad, que fue un éxito en todo el país", remarcó el ministro.
Randazzo indicó que los 15 camiones que recorren la Argentina "son una forma que tiene el Estado de acercarse a la demanda de la sociedad".
Por día en Jujuy se entregan cerca de 550 documentos y el ciudadano lo obtiene en el plazo de dos horas, mientras seis unidades móviles recorren distintos puntos de la provincia con el mismo objetivo.
Junto a Randazzo estuvieron además diversas organizaciones sociales, la diputada provincial Milagro Sala y representantes del Bloque Unidos y Organizados.
Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario