Un estudio reveló que la marcha opositora del 8N fue sensiblemente más exitosa que la de hoy en las redes sociales más reconocidas
Las marchas opositoras del 8N y el 18A también tuvieron su impacto en las redes sociales, la primera de las manifestaciones fue notablemente más exitosa en Facebook y Twitter, según un estudio de Social AD, una empresa de estrategia en social media.
El 8N tuvo 290 mil menciones y 140 mil retweets en la red de los 140 caracteres, mientras que la marcha que se desarrolló el 18A tuvo apenas la mitad de menciones y sólo 85 mil retweets.
Mientras que en Facebook la movilización opositora del año pasado tuvo 350 mil vistas, la que se llevó a cabo el pasado jueves tuvo un nivel de impacto casi un tercio menor con 120 mil vista
Para la convocatoria de noviembre las palabras claves fueron, "gente", "vamos", "Argentina", "obelisco" y "CFK", para la manifestación de hoy la convocatoria se basó en las palabras "justicia", "Si", "DineroK", "Fariña"y "basta".
Los hombres impulsaron en ambos casos la participación en las redes sociales, el 60% de los comentarios al respecto fueron realizados por varones y el 40% restante por mujeres-
Fuente: elintransigente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario