DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 20 de abril de 2013

El 18A fue mucho menos exitoso que el 8N en Facebook y Twitter


Un estudio reveló que la marcha opositora del 8N fue sensiblemente más exitosa que la de hoy en las redes sociales más reconocidas

Las marchas opositoras del 8N y el 18A también tuvieron su impacto en las redes sociales, la primera de las manifestaciones fue notablemente más exitosa en Facebook y Twitter, según un estudio de Social AD, una empresa de estrategia en social media.
El 8N tuvo 290 mil menciones y 140 mil retweets en la red de los 140 caracteres, mientras que la marcha que se desarrolló el 18A tuvo apenas la mitad de menciones y sólo 85 mil retweets.
Mientras que en Facebook la movilización opositora del año pasado tuvo 350 mil vistas, la que se llevó a cabo el pasado jueves tuvo un nivel de impacto casi un tercio menor con 120 mil vista
Para la convocatoria de noviembre las palabras claves fueron, "gente", "vamos", "Argentina", "obelisco" y "CFK", para la manifestación de hoy la convocatoria se basó en las palabras "justicia", "Si", "DineroK", "Fariña"y "basta".
Los hombres impulsaron en ambos casos la participación en las redes sociales, el 60% de los comentarios al respecto fueron realizados por varones y el 40% restante por mujeres- 
Fuente: elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario