DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 17 de marzo de 2013

Multitudinario encuentro de dirigentes en Paraná



El multitudinario Encuentro Nacional de Gestar en Paraná contó con la masiva presencia de funcionarios del gobierno nacional, encabezados por el vicepresidente Amado Boudou el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, además de once gobernadores, funcionarios de gobierno, legisladores, intendentes y referentes políticos del kirchnerismo.

La primera jornada se llevó a cabo en las instalaciones del club Echagüe, donde se congregaron cientos de dirigentes y militantes kirchneristas para debatir en tres comisiones (Agroindustria; Inversión Pública; y Peronismo y proyecto nacional) cuya conclusiones fueron recogidas en un documento que se dió a conocer este sábado en el cierre de la actividad.
En el acto central que se desarrolló desde las 19 en el microestadio, y además de los ya mencionados, estuvieron presentes los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja; Jujuy, Eduardo Fellner; Salta, Juan Manuel Urtubey; Tucumán, José Alperovich; Formosa, Gildo Insfrán; Chubut, Martín Buzzi; La Rioja, Luis Beder Herrera; Misiones, Maurice Closs; Mendoza, Francisco Pérez; y el anfitrión Sergio Urribarri. Además, estuvieron presente el ministro de Trabajo Carlos Tomada; el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto; el titular del ANSES y referente de Gestar, Diego Bossio; y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
También fue importante el número de legisladores nacionales de las diversas provincias y jefes comunales de municipios de todo el país. Entre los primeros, Diana Conti, Carlos Kunkel, Roberto Feletti, Héctor Recalde, Andrés Larroque, María Teresa García, Horacio Pietragala, Eduardo "Wado" De Pedro, Cristina Fioramonti, José María Díaz Bancalari y Cristina Di Rado, entre otros.
Asimismo, los intendentes presentes fueron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Espinoza (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Enrique Slezack (Berisso) y el intendente de la capital de Corrientes, Carlos Espínola, quien fuera durante el acto central presentado por Boudou como "el próximo gobernador de la provincia".

A CONTINUACIÓN LOS AUDIOS DE LOS DISCURSOS COMPLETOS POR ORDEN DE ORADOR

Gobernador de Entre Ríos, Sergio "Pato" Urribarri: “No se puede en el peronismo gritar en un lado y poner los huevos en otra parte”

Al abrir el encuentro justicialista en Paraná, Sergio Urribarri dijo que lo importante es el proyecto nacional, popular y democrático que encabeza Cristina. “No hay lugar para individualismo, para grises, ni para especulaciones. Este es un proyecto de construcción colectiva. O nos va bien a todos, o no le va bien a nadie”, sentenció el gobernador entrerriano

Diputado Nacional Andrés "Cuervo" Larroque: “Tenemos peronismo, tenemos conductora”

“Acá estamos discutiendo dos modelos de política diferente: el modelo hueco y vacío de (Jaime) Duran Barbar o el modelo que se compromete y se mete en los barrios”. Discutimos cómo ganamos para siempre y para el pueblo”, expresó el legislador en un fragmento de su discurso.


Gobernador de Misiones, Maurice Closs: "tenemos que seguir ganando décadas para seguir recuperando muchos años de olvido"

A su turno Closs, dijo que los argentinos "tenemos que seguir ganando décadas para seguir recuperando muchos años de olvido porque, por ejemplo, nadie ha construido tantas escuelas como este proyecto". Con respecto a las próximas elecciones legislativas, el mandatario misionero opinó que "son muy especial porque  es fundamental seguir construyendo la política"


Gobernador de Chubut, Martin Buzzi: “este proyecto tiene mucho para darle al país”

Buzzi, afirmó que "tenemos que luchar en esta elección de medio término para poder garantizar la mayoría en el Congreso y así lograr la libertad de seguir con este destino común que tenemos los argentinos y los latinoamericanos".

Gobernador de la provincia, José Alperovich: "la única forma de defender el modelo es defender a la Presidenta de la Nación" 

Y para ello, señaló, "hay que hacer una gran elección en 2013" y agregó: "No hay 2015 si no hay 2013". Allí también, Alperovich recordó que tras "10 años trabajando junto con Néstor y Cristina, Tucumán pasó del 25 por ciento de desempleo al 4 por ciento" y que se crearon, entre otras cosas, 300 escuelas en la provincia.

Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: "No se trata de ganar elecciones, sino de ganar generaciones de argentinos"

En ese escenario Urtubey mencionó el trabajo que se debe seguir haciendo para el crecimiento económico y social. "Hemos cambiado la Argentina para siempre y una de las obligaciones es garantizar un país mejor; lo que hemos hecho hasta acá ha recibido la enorme valoración del pueblo argentino, queremos profundizar el modelo y seguir creciendo como Nación".



Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán: “Vamos a trabajar para que Cristina siga conduciendo los destinos de la Nación
Insfrán aseguró que “sin temor a nada, vamos a trabajar incansablemente para que la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner siga conduciendo los destinos de la Nación Argentina”.

Gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera: “Buscamos el poder porque queremos transformar el peronismo para transformar la realidad”

Beder Herrera manifestó ante los militantes presentes que es menester organizarse y seguir al pie de la letra el concepto del peronismo, como otrora ejecutase el propio general bajo la premisa que la propia comunidad debe gobernar y participar. “Buscamos el poder porque queremos transformar el peronismo para transformar la realidad”, dijo y agregó “y si la transformó el general Perón”, sostuvo. 

Gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez: "este encuentro es un mensaje claro hacia adentro y fuera del peronismo". 

"Tenemos que sostener la transformación de este país que se dio desde el Estado y las políticas que inició Néstor Kirchner, que fuimos abrazando una a una", afirmó el mandatario cuyano. "Apuntamos a recuperar algo que sólo conocimos con Perón y Evita: la igualdad y la mejora de nuestros compatriotas, por eso este es el mensaje que tenemos que dar", expresó el gobernador mendocino.

Gobernador de Chaco, Jorge "Coqui" Capitanich: "¿por qué no consultar al pueblo sobre una nueva oportunidad de que Cristina pueda ejercer un nuevo mandato?"

Capitanich expresó que “la construcción del liderazgo de la Presidenta Cristina, nos obliga a nosotros a decir: ¿por qué no consultar al pueblo sobre una nueva oportunidad de que Cristina Fernández de Kirchner pueda ejercer un nuevo mandato? No tengamos vergüenza a la discusión pública”. En otro pasaje enfatizó: “La política es lo único que se opone a lo que pretende el imperio, que se escuda en los grupos mediáticos, para desunirnos. Eso es lo que ha percibido Néstor Kirchner primero, Cristina después, para impulsar un liderazgo estratégico, para erguirnos en una lucha de distribución más equitativa del ingreso

Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner: “No tenemos que prometer nada, tenemos que hacerle recordar a nuestra gente con militancia permanente lo que hemos logrado

Fellner dijo que la presidenta “hace política todos los días, dando, poniendo, concretando, accionando, discutiendo y peleando día a día. Esa es la mejor campaña política que tenemos por delante y qué distinta será esta campaña que debemos enfrentar en este año 2013”. “No tenemos que prometer nada, tenemos que hacerle recordar a nuestra gente con militancia permanente de lo que tenemos, de lo que hemos logrado, de lo que vamos a seguir haciendo todos los días”, recalcó.

Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina: "Hemos escrito varias páginas gloriosas en pocos años"

Abal Medina aseguró que el kirchnerismo "ha escrito varias páginas gloriosas en pocos años, cuando parecía que Argentina no tenía destino y estaba derrumbada". "Parece mentira que hace tan poco tiempo, sólo diez años, nuestro país no tenía destinos con 14 cuasimonedas; lo habían derrumbado la dictadura y una política claudicante ante los poderes", recordó. Agregó que tras la crisis de 2001, el país "era casi un lugar de chiste; se decía que la única salida era Ezeiza, hasta que Néstor inició un camino y alcanzamos algo mágico y la Argentina se dio vuelta en sólo una década".

Vicepresidente de la Nación Amado Boudou: “Los jóvenes militantes son las miles de flores que Néstor quería que florezcan”

Boudou reivindicó la Argentina "de los jóvenes militantes" que son las "miles de flores" que Néstor Kirchner querían que florezcan" y aseveró que es fundamental "pertenecer a un espacio que tiene como único liderazgo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Gobernador de San Juan, José Luis Gioja: "Con Néstor y Cristina pusimos los huevos y los ovarios arriba de la mesa para transformar a la Argentina"

"Si el pueblo quiere, lo vamos a hacer", dijo el mandatario en referencia a la re reelección de la Presidenta. También confirmó que el próximo encuentro será en Jujuy. "Con Néstor y Cristina pusimos los huevos y los ovarios arriba de la mesa para transformar a la Argentina, para no bajar los brazos y para que la Celeste y Blanca flamee siempre bien alto", expresó el gobernador sanjuanino al tiempo que apuntó: "El próximo desafió es ganar las elecciones en octubre". Al igual que su par de Chaco, pidió la reelección de la Presidenta. "Si el pueblo quiere, lo vamos a hacer", aseveró Gioja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario