DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 26 de febrero de 2013

Reunión de trabajo del programa “Mar del Plata Entre Todos”



Este Programa prevé el monitoreo de más de 150 indicadores acerca del desarrollo del Partido de Gral. Pueyrredon. La reunión convocó a los sectores más importantes de la ciudad.

Este martes, y en el marco de la cuarta visita de la Misión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se llevó a cabo una reunión de trabajo del programa “Mar del Plata Entre Todos”, encabezada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ciano. Del encuentro, participaron referentes de los actores más importantes de la ciudad como ONGs, la CGT, la UCIP, colegios profesionales, universidades y cámaras empresariales.


En este marco, Ariel Ciano explicó que “convocamos a todas las instituciones que participarán de este programa que fue aprobado el año pasado en el Concejo Deliberante y se denomina “Mar del Plata Entre Todos”. Creemos que el desarrollo del Partido de Gral. Pueyrredon es una construcción colectiva y por eso la vamos a hacer con todos los actores de nuestra sociedad como ONGs, colegios profesionales, cámaras empresariales, universidades, la UCIP, la CGT, entre otros. Entre todos ellos van a monitorear los indicadores que se ha elaborado y otros que ellos planteen para ver la marcha de las políticas públicas en nuestro partido. Se han elaborado más de 150 indicadores que miden desde el consumo de agua por persona, el acceso al agua, a la energía, la seguridad comunitaria, la participación ciudadana, la gestión pública, todo aquellas que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 “El proyecto busca la existencia de un programa de monitoreo de cumplimiento de los objetivos de los planes en general, con indicadores en los que ya se está trabajando en nuestra ciudad. Cuando Mar del Plata se postuló para el programa del BID teníamos algunos indicadores, cerca de 100. Pero el BID nos propuso otros, como el control de ruidos, el control de Gases Efecto Invernadero (GEI) y nosotros agregamos otros, como los relacionados al turismo”, manifestó Ciano.

Por último, el presidente del HCD, explicó que “el 20 de marzo, cuando se lance el Plan de Acción para nuestra ciudad, con la visita del presidente del BID, también se lanzará la dirección de este Programa integrado por diferentes instituciones con un coordinador y, para fin de año, realizar una publicación con el cumplimiento de los objetivos y aquellas cuestiones críticas que ellos adviertan también”.

Por su parte, Néstor Martín, Vicepresidente de la UCIP, partícipe de este encuentro, sostuvo que “nosotros, representando a las cámara del Comercio y la Industria,  estamos muy conformes y agradecidos con la participación propuesta por el Municipio. Estuvieron representes de la CGT, unidades vecinales, universidades, colegios profesionales, que la Municipalidad los hace participar para lograr una ciudad sustentable y mejor para todos. En la medida que planifiquemos y nos imaginemos que ciudad queremos para dentro de 10, 20 o 30 años, hoy es el momento para ponernos a trabajar y que no nos sorprendan las cosas en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario