El Partido Justicialista podría convocar a un congreso con la intención de aplazar la fecha de los comicios, previstos para el 31 de marzo.
El Partido Justicialista bonaerense podría convocar a un congreso con la intención de prorrogar la fecha de las elecciones internas, previstas para el próximo 31 de marzo. Así lo indicaron este lunes los presidentes del PJ del Partido de la Costa, -Consejero partidario y titular del bloque FpV en Diputados- Juan De Jesús y de Junín, Héctor Azil.
"Creo que va a haber otro congreso partidario para posponer las elecciones partidarias para después de las elecciones de octubre", indicó De Jesús a Radio Universidad.
El dirigente afirmó que "lo que prima en el partido son los intereses colectivos y darle fortaleza al proyecto que viene en marcha" y dijo que "no debemos distraernos frente a determinadas cuestiones de transformación".
En esa línea Azil afirmó a radio LT 20 de Junín que "las condiciones no están dadas para que se realicen las internas el día 31 de marzo y seguramente se van a posponer los mandatos hasta después de las elecciones generales".
El PJ bonaerense aprobó el 14 de diciembre en Tres de Febrero la adhesión a las internas del 31 de marzo para renovar autoridades, aunque ese compromiso podría ser postergado para luego de los comicios legislativos de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario