San Juan 2188 // prensafmdelsol@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

Pulti visitó el Multiespacio Néstor Kirchner



El Intendente Municipal de Mar del Plata, Gustavo Pulti, visitó el Multiespacio Néstor Kirchner, ubicado en Ituzaingó 5546, en donde funcionan los estudios de FM del Sol 100.7 y Canal 5.

Un corte de energía eléctrica, que comenzó aproximadamente a las 6:30 de la mañana, que afectó una amplia zona, y que la empresa EDEA, responsable de la distribución eléctrica, recién restableció a las 11:30 hs, hizo que el jefe comunal no pudiera participar del Programa “Todo al aire”, de Juan Manuel Rapacioli, que se emite de 7 a 10 de la mañana.
Ante estas circunstancias, y la gran expectativa por la entrevista en cuestión, que se vio reflejada en los llamados recibidos y los mensajes enviados a través de las redes sociales, Pulti se comprometió a participar del Programa “Todo al aire”, el miércoles 2 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario