DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 21 de junio de 2011

Sigue el conflicto en PAMI y en ANSES esperan resultado de paritarias

En la sede de la obra social de jubilados y pensionados sólose atienden algunas urgencias. Mientras que en las dos oficinas del organismo nacional la atención es normal. En ambos casos, las reuniones paritarias serán claves para destrabar los conflictos.


Los trabajadores estatales que desempeñan tareas en la Unión de Gestión Local XI del PAMI Mar del Plata continúan, este martes, con un quite de colaboración en el marco de asambleas permanentes para reclamar por mejoras salariales de los empleados del organismo.

La Unión de Trabajadores del Instituto (UTI) la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y APIAMI resolvieron profundizar su reclamo y resentir la atención al público en la sede de Balcarce y Salta. Mientras que, los trabajadores adheridos a UPCN no avalaron la protesta.

El delegado provincial de UTI, Jorge Cuchicolione, indicó que el reclamo responde a un aumento de los sueldos superior al porcentaje otorgado tras el acuerdo entre uno de los sindicatos y el Gobierno nacional.

“Nos dejaron afuera de la paritaria en una clara violación del convenio colectivo de trabajo, que establece que deben arreglar los salarios con los cuatro gremios, y en este caso se negoció uno solo”, argumentó. No obstante, esperan la prosecución de las negociaciones previstas para esta tarde.

La restricción en la atención causa complicaciones a jubilados y pensionados que deben realizar algunos trámites, ya que más de la mitad de los trabajadores cumplen con el quite de colaboración, aunque se garantiza la atención de situaciones consideradas “de urgencia” como internaciones, entrega de insumos para cirugías programadas para lo inmediato y afiliaciones de urgencia.

Se recomienda a los afiliados a PAMI que si no tienen que realizar un trámite con urgencia eviten concurrir a la sede de la obra social.


EN ANSES ATENCION NORMAL

Mientras tanto, en las dos oficinas que la ANSES cuenta en Mar del Plata se garantiza la normal atención durante este martes y miércoles, al aguardo del resultado de la paritaria convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, para este miércoles a las 16.

El conflicto que desde hace más de una semana, complica la atención en las oficinas locales de Anses podría finalizar en las próximas horas, si se llega a una solución luego que el Estado Nacional reactivara las negociaciones salariales en el marco de una nueva paritaria.

Al igual que los trabajadores del PAMI, en este caso el punto de conflicto se produjo por la aceptación de dos gremios a la oferta del estado nacional de aumento del 24 por ciento, mientras que los demás gremios aguardan una recomposición superior al 30 por ciento.
Fuente: puntonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario