Ningún establecimiento gastronómico de la ciudad podrá comercializar alcohol después de las 4, mientras que los bares de Alem e Hipólito Yrigoyen deberán cerrar sus puertas en ese mismo horario
El Concejo Deliberante estableció el 9 de junio pasado un tope horario para el cierre de los bares y para el expendio de bebidas alcohólicas en todo el partido de General Pueyrredón.
Pasó el fin de semana largo y ahora el intendente Gustavo Pulti finalmente promulgó la normativa. Así lo confirmó este lunes el concejal Leandro Laserna.
Desde el próximo sábado 25 de junio entonces, entra en vigencia la prohibición en todo el Partido de la venta, expendio y/o suministro de bebidas alcohólicas en locales gastronómicos entre las 4 y las 10 y en cuanto al funcionamiento de los establecimientos comprendidos en los polígonos específicos de Alem e Hipólito Yrigoyen, más otras zonas de la ciudad, sus horarios de apertura pueden ir desde las 6.30 hasta las 4.
Durante la sesión legislativa que semanas atrás resolvió estas medidas, se procedió también a dar por establecida la creación de una Comisión de Monitoreo de la cual, al momento, no hubo más información.
Fuente: Diario El Atlántico
No hay comentarios:
Publicar un comentario