DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 15 de septiembre de 2022

OSSE avanza en la resolución de pérdidas de agua

Un informe de Obras Sanitarias dado a conocer recientemente destaca no sólo el “fuerte nivel de recuperación” que la empresa viene experimentando en relación a la resolución de pérdidas de agua en vía pública en lo que va del año sino que además, en este contexto, se confirmó que la totalidad de los reclamos que ingresaron al organismo  durante este 2022  “se han resuelto antes de los 20 días”.

Los análisis de las estadísticas de OSSE señalan la respuesta dada por la empresa sanitaria municipal teniendo en cuenta una comparación de la actualidad con  los dos primeros años de pandemia (2020 / 2021), cuando los requerimientos se atendieron en el marco de la situación de emergencia con cuadrillas en modo de guardia.  “Hemos pasado a una situación de 2.732 pérdidas en julio de 2021, en pleno foco de Covid, a 145 en el pasado mes de agosto”, destacaron desde OSSE.

A propósito de esta evolución en la atención y respuesta de reclamos vinculados –por caso- a recambios varios, intervenciones en cañería, reparación de conexiones, intervenciones en llaves maestras o cambios de válvulas, se consolidó una tendencia claramente positiva: cuando la media histórica se ubicaba en 500 reclamos por pérdida mensuales, hoy esa cifra bajó a 145.


  “La pandemia influyó considerablemente y nos dejó un importante atraso que hoy ya hemos dejado atrás”, informaron desde OSSE remarcando las positivas cifras que reflejan una baja desde julio de 2021 de real consideración.


El compromiso de la comunidad toda, evitando el derroche, reparando pérdidas internas,  cuidando el recurso y avisando cuando es necesaria la intervención de OSSE es un gran aporte para logar el objetivo de disminuir las pérdidas. De esta forma, se busca consolidar el cuidado de los recursos naturales y asegurar la prestación sanitaria en forma eficiente y sustentable.


 


Evolución de los reclamos por pérdidas de agua:


Julio 2021……… 2.732 pérdidas de agua

Octubre 2021……..1363 pérdidas de agua

Diciembre 2021…1128 pérdidas de agua

Mayo 2022……….622 pérdidas de agua

Julio 2022………..204 pérdidas de agua

Agosto 2022……..145 pérdidas de agua


--------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario