DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 6 de junio de 2022

Iriart continúa con la ronda de contactos internacionales

El Director nacional del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, continúa con su agenda internacional, tomando contactos con embajadores y representantes diplomáticos de distintos países. En los últimos días mantuvo reuniones en las embajadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Ucrania, Finlandia y Bolivia.

“El objetivo es potenciar las relaciones bilaterales y generar posibilidades de intercambio de Mar del Plata con otras ciudades del mundo”, dijo Iriart, quien participó de los encuentros junto a la diputada provincial Débora Indarte.


En la Embajada de Finlandia, Iriart se reunió con la  diplomática Heidi Nurmela, con quien quedó abierta una agenda para comenzar a trabajar sobre tecnología y educación.

Como en todas las visita a las embajadas se hizo extensiva una invitación para visitar Mar del Plata y así seguir reforzando los vínculos que unen a ambos países.

En la Embajada de Bolivia fue recibido por el embajador Jorge Ramiro Tapia Sainz con quien se acordó avanzar en un posible acuerdo de hermanamiento entre Chapadmalal y la localidad boliviana de Comanche.

Por otro lado, el embajador que expresó sentir gran afecto por Mar del Plata, se comprometió a armar una agenda de trabajo en nuestra ciudad junto a Iriart. A esta reunión asistió también ex concejal de General Pueyrredon, Balut Tarifa Arenas.

El embajador Tapia comentó que está buscando llegada al mar para productos que salen desde Bolivia y en ese sentido el Director del “correo de bandera” lo instó a tener en cuenta el puerto de Mar del Plata para que desde aquí salgan en barco hacia otros destinos.

A la Embajada de Ucrania llegó acompañando a Indarte como parte de la agenda parlamentaria e internacional que desarrolla la legisladora.  Allí la reunión fue con su titular, el encargado de Negocios Sergiy Nebrat y el primer secretario Vitalii Udovik. Por supuesto los representantes diplomáticos  le expresaron su preocupación por la situación en su país en virtud de la guerra con Rusia.  “Les transmití mis condolencias por tantas muertes en más de 100 días de contienda bélica y manifesté mi mensaje en favor de la Paz”, señaló Iriart.

A modo de conclusión de las visitas, Iriart indicó que “Mar del Plata tiene un gran potencial y que hay que fortalecer su perspectiva de cara al mundo”. Y agregó: “por eso hay que pensar en políticas públicas a largo plazo centradas en la producción y empleo, con educación, articulando entre el sector público y el privado y en vinculación con las cinco universidades”.


--------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario