Se trata de un programa de formación y desarrollo para instaladores matriculados, brindado por la Coach y Licenciada Vanesa Biasoli, en el que más de 70 profesionales recibieron herramientas para mejorar su autogestión y potenciar la difusión de sus servicios.
Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, inició el pasado viernes el ciclo “TU ENERGIA MARCA”, una serie de talleres que se dictarán en las principales ciudades en las que la compañía brinda el servicio, con el objetivo de capacitar a los instaladores matriculados en distintas herramientas relacionadas con el liderazgo, la autogestión, el marketing personal, las neuroventas y el emprendedurismo.
El lanzamiento de este programa tuvo lugar en Mar del Plata, en donde más de 70 matriculados pudieron complementar los conocimientos técnicos ya adquiridos oportunamente en los centros de formación profesional, con otros específicos y desde una mirada de negocios, a fin contribuir a que éstos puedan crear y sostener su propia cartera de clientes, como así también mejorar su trabajo y la manera en que prestan un servicio profesional.
Durante el taller, la capacitadora brindó herramientas y recomendaciones para potenciar los emprendimientos de los Instaladores Matriculados, analizando diferentes aspectos de la gestión comercial y propiciando diversas actividades de rol playing que permitieron incorporar de una mejor manera los contenidos abordados.
“Para nosotros es un enorme orgullo poder ofrecer este tipo de propuestas a los instaladores, que son un eslabón fundamental en nuestra cadena de valor, e incentivarlos a que puedan mejorar sus negocios con estas herramientas que complementan sus conocimientos técnicos, y que los ayudan a crear y administrar mejores carteras de clientes” afirmó Roberto Bianchini, Gerente de la Unidad de Negocios Mar del Plata de Camuzzi.
Con esta propuesta, Camuzzi refuerza su compromiso por contribuir a la profesionalización de toda su cadena de valor, generando capacitaciones que potencien sus negocios, pero que contribuyan también a mejorar el servicio que reciben sus más de dos millones de usuarios en su área de concesión.
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