El Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense, Walter Martello, se reunió con Luis Hidalgo Gutiérrez, responsable de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) de España.
Con el objetivo puesto de afianzar vínculos para la promoción y defensa de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (NNyA) en la era digital, el Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense, Walter Martello, se reunió con Luis Hidalgo Gutiérrez, responsable de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) de España.
El INCIBE es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España. Se trata de un organismo de referencia a nivel mundial en lo que se refiere al desarrollo de políticas públicas vinculadas con la ciberseguridad y con la confianza digital de ciudadanos/as, académicos, profesionales, empresas y referentes de sectores estratégicos.
“Coordinar acciones con una institución tan prestigiosa como INCIBE es de suma importancia para poder afianzar nuestras campañas y acciones centradas en el interés superior de niñas, niños y adolescentes en la era digital”, explicó Martello, responsable del Observatorio de Derechos de NNyA de la Defensoría.
-------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario