El tomógrafo está en reparación y aseguran que ya está aprobado el arreglo. Familiares de un paciente en estado delicado contaron las dificultades que genera la situación
El tomógrafo del Hospital Interzonal no funciona y, mientras avanza el proceso de reparación, los pacientes que requieren tomografías son derivados al hospital Materno Infantil y al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cema).
Fuentes vinculadas al Hospital Interzonal reconocieron que el arreglo del tomógrafo ya está aprobado y que, mientras tanto, los estudios se realizan en el Materno y en el CEMA.
No obstante, en diálogo con Ahora, familiares de un paciente que se encuentra en terapia intensiva lamentaron las dificultades que genera la imposibilidad de utilizar el tomógrafo en las personas que están internadas en estado delicado y que no pueden ser trasladadas.
“Raúl, un amigo de mi hijo tuvo un accidente laboral y en el hospital no funciona el tomógrafo. Lo quisieron trasladar para realizarle una tomografía pero no pudieron porque se descompensó”, señaló Marcela, una persona cercana al paciente.
“Raulito está en terapia, luchando por su vida. Esperamos que este mensaje llegue a quien corresponda y que puedan hacer algo para que funcione el tomógrafo”, remarcó.
---------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario