DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 14 de marzo de 2022

El marplatense Ricardo Alonso en la conducción nacional de APDFA con la Lista Gris

La agrupación oficialista de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) confirmó que “la Lista Gris ganó las elecciones para Comisión Directiva Nacional” del sindicato de trabajadores jerárquicos del sector. A su vez, el marplatense, Ricardo Alonso, se convirtió en prosecretario de relaciones institucionales Política Ferroviaria y Ferroportuaria.  

“Tal como nuestra agrupación venía anticipando y tal como respaldaban los datos con que ambas listas contaban, tras haberse contabilizado por la Junta Electoral todas las urnas, la Lista Gris triunfó en las elecciones para la Comisión Directiva Nacional de APDFA por 938 votos contra 908 obtenidos por la lista Verde y Blanca”, confirmó el oficialismo del gremio.


Al anunciar el resultado electoral, la Lista Gris manifestó: “Queda totalmente a las claras que la Lista Verde y Blanca, siguiendo la estrategia de mentir que utilizó en toda la campaña, intentó instalar su versión de que había ganado apelando a cualquier recurso y apoyado por una campaña mediática que nos hace preguntar… qué poder económico estuvo atrás de ese proyecto?”.


En este marco, la agrupación oficialista sostuvo que “el resultado de la contabilización de los votos que da como ganadora a nuestra lista, en una elección que se ha definido democráticamente, impone que se respete la voluntad de las y los trabajadores”. 


“Durante la campaña, las empresas ferroviarias y portuarias jugaron descaradamente a favor de la Lista Verde y Blanca presionando, ofreciendo ascensos, ejecutándolos en algunos casos, anunciando ingresos de familiares de afiliados a las empresas, e incluso amenazando. Se llegó al extremo de que altas autoridades actuaron de fiscales y ‘pasaban lista’ a los que concurrían a votar”, cuestionó la Lista Gris.


En ese sentido, el oficialismo de APDFA señaló: “Todos los afiliados han podido comprobar el desproporcionado gasto en publicidad que ha mostrado la Lista y Verde y Blanca con presencia en mediosde alto costo, con afiches y pintadas profesionales en lugares que en volumen y ubicación parecían tratarse de una campaña política de otro nivel”. 


“Al contrario de todo eso, nuestra Lista Gris se movió a pulmón, sin utilizar los recursos del sindicato. Todo esto hace que el triunfo de la Lista Gris sea heroico, enfrentando un poder que evidentemente intentó lograr lo que la intervención del macrismo no pudo. Las y los compañeros lo entendieron así y por eso nos han elegido para continuar en la conducción del gremio”, resaltó la agrupación oficialista.


Por último, luego de confirmar su triunfo electoral, el oficialismo de APDFA reafirmó: “La verdad triunfo sobre la mentira. La histórica lista gris ganó la elección”.

Fuente: elretratodehoy.com.ar

-------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario