DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 21 de marzo de 2022

CEFIL organizó su tradicional agasajo y homenaje a las mujeres

La  ONG marplatense CEFIL organizó el tradicional agasajo en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde además de compartir una merienda fueron distinguidas diez mujeres por su destacada labor y trayectoria en ámbitos de la cultura, la educación, lo social y la política. Tuvo lugar en el salón del Muelle de los Pescadores, donde la capacidad quedó colmada de asistentes.

Las agasajadas disfrutaron de una tarde distendida, en la que pudieron  disfrutar de la charla frente al mar, mientras compartían café o té con distintas delicias y presenciaban shows artísticos. Como es habitual en estos encuentros, una veintena de voluntarios se ocuparon de atender las mesas y brindar  el servicio necesario para que todas la pasen muy bien.


Lucía Castorina, presidenta de CEFIL, expresó su alegría por “poder volver a juntarnos una vez más y agasajarlas como se merecen por el esfuerzo que llevan adelante cada día en sus ámbitos laborales, profesionales y familiares”.


La diputada provincial Débora Indarte, integrante de la entidad, se mostró emocionada y destacó el rol de las mujeres, haciendo un repaso de los 19 años de existencia de CEFIL, marcada por la fuerte presencia femenina entre sus integrantes. 


En esta oportunidad hubo reconocimientos para: Elisa Ester Rivadavia (por su lucha por la reivindicación de las amas de casa); Cristina Di Rado (por su trabajo social y político con el CAFER); Ana Juárez (por su aporte a la cultura); Natalia Yones (en representación al personal de salud que estuvo dando pelea en la pandemia);  Mujeres del Club Barrial Bosque Grande (por su acompañamiento a los niños y jóvenes en el deporte); Marisa Sánchez (por su labor al frente de la Liga de Amas de Casa); Rosana Tortosa (por su trayectoria política); Susana Salerno (por su amplia trayectoria política); Viviana Azcurra (por su aporte social); Liliana Delgado (por su dedicación a la educación universitaria); y Marta Rodríguez (por sus años de militante).


Trascendió que ya se está planeando algo muy especial para el año próximo, cuando se cumpla el vigésimo aniversario de la fundación de CEFIL y de este tradicional agasajo. Se habla de la posibilidad de un gran evento en el estadio Polideportivo.


Rodolfo “Manino” Iriart, fundador de CEFIL, agradeció profundamente  a la Comisión Directiva (en su mayoría integrada por mujeres), resaltó el valor de las voluntarias de la Organización y recordó con afecto a la mujeres que lo marcaron en su vida. 


La ONG CEFIL, fundada en 2003  “Manino” Iriart (actual director nacional del Correo Argentino) junto a un grupo de jóvenes, tiene una fuerte presencia territorial en Mar del Plata y Batán. Desarrolla distintos programas y acciones sociales, educativas y culturales, destacándose por la vocación de servicio y el compromiso solidario.


------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario