El intendente elevó al Concejo Deliberante el proyecto para aceptar formalmente la donación ofrecida por la administración bonaerense.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires donó a la Municipalidad de General Pueyrredon el predio de 20 de septiembre N°57 conocido como la Ex Casita Azul, el antiguo prostíbulo que será reconvertido en un espacio donde funcionarán organizaciones que luchan contra la trata de personas.
En ese marco, el intendente Guillermo Montenegro elevó al Concejo Deliberante un proyecto para aceptar formalmente la donación, que avanzará sin mayores problemas al haber acuerdo entre los bloques que componen el Cuerpo. El inmueble fue expropiado por la Ppovincia en 2019, tras un fallo del juez Simón Isacch.
En el lugar ubicado frente al ex Asilo Unzué funcionara el Centro Marplatense de la Memoria y Lucha Contra el Delito de Trata de Personas, en un proyecto que encabezarán organizaciones sociales y donde la Secretaría de Desarrollo Social se plantea avanzar como un eje prioritario en el año 2022.
Fuente: La Tecla Mar del Plata
-----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario