DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 10 de enero de 2022

Camuzzi concluyó sus programas educativos en Mar del Plata por tercer año consecutivo

En conjunto con Fundación Reciduca y Asociación Conciencia, la compañía impulsó proyectos educativos para acompañar a jóvenes y emprendedores marplatenses.

Por tercer año consecutivo, Camuzzi continuó trabajando en el plano educativo en la ciudad de Mar del Plata, desarrollando junto a sus aliados estratégicos dos programas para contribuir con diferentes sectores de la sociedad: “Formación en competencias laborales” y “Cocinas para crecer”. Durante diciembre se realizaron los actos de cierre de ambas actividades.


El programa “Formación en competencias laborales” es una iniciativa creada en 2019 junto a Fundación Reciduca, que está dirigida a jóvenes que cursan el último año del secundario. La iniciativa busca desarrollar en los participantes, competencias laborales y habilidades socioemocionales que les permitan acceder a empleos de calidad y sostenerlos en el tiempo satisfactoriamente. Este programa se lleva a cabo en el ámbito de la Escuela Secundaria N°33 de Mar del Plata y ya han participado más de 70 alumnos, muchos de los cuales han iniciado practicas profesionalizantes en empresas de la zona.

Como cierre de otro año de trabajo en conjunto con la Fundación y la escuela, se realizó un acto de entrega de diplomas a los alumnos que participaron de este programa durante 2021. El evento se llevó a cabo en la Escuela N°33 y participaron autoridades de la Fundación y de la empresa.

Con relación a “Cocinas para crecer”, se trata de un programa de formación gastronómica creado junto a Asociación Conciencia y UTHGRA, que comenzó en 2021 y buscó promover la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social.

Durante esta primera edición del programa los participantes contaron con capacitaciones sobre cocción y manipulación de distintos alimentos, como así también otras vinculadas al desarrollo de su propio negocio. Además, al finalizar la edición, los 30 emprendedores recibieron un título habilitante como ayudante de cocina otorgado por UTHGRA.

El acto de cierre de la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Comedor de la Asociación Amigos de Bibliotecas Barriales y Comedores Comunitarios y contó con la participación de Lisandro Ciarlotti, el reconocido chef dueño del restaurante “Lo de Tata” ubicado en el centro de la ciudad. Durante el evento Lisandro compartió su experiencia de crecimiento en el mundo gastronómico desde sus comienzos como emprendedor y además dio una clase magistral de cocina para todos los emprendedores que participaron del programa durante el año.

“Cuando lanzamos la convocatoria no imaginábamos que se iban a llenar los cupos tan rápidamente, ni que íbamos a tener tal nivel de participación. El programa tuvo una gran aceptación y compromiso. Hemos notado que clase a clase los participantes fueron implementando las herramientas brindadas en los talleres, en sus propios proyectos y la enorme satisfacción es que ya están comenzando a ver mejoras en sus emprendimientos. El broche de oro fue el evento de cierre donde pudimos compartir las experiencias de cada uno de los emprendedores y las herramientas que el programa les brindó.” comentó Rodrigo Espinosa, gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

De esta manera, Camuzzi refuerza su compromiso con la educación y reafirma los objetivos de su estrategia de sustentabilidad: impactar positivamente en las comunidades donde opera, crear futuro a través de la educación y la formación de habilidades para el empleo, fortalecer la cadena de valor, integrar los principios de responsabilidad social en la toma de decisiones y brindar un servicio de calidad cuidando el ambiente.


----------



No hay comentarios:

Publicar un comentario